Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectado sí, pero sin acceso al servidor

Aupa a todos...a ver si alguien me puede ayudar que me estoy empezando a agobiar...

Resulta que me conecto, todo funciona fenomenal y a la media hora o así (no es matemático...) todo parece correcto pero...no hay transferencia de datos...si actualizo la página en la que estoy navegando me sale la típica pantallita blanca con el título "sin acceso al servidor" o algo así...

Cómo arreglaríais esto?? llamé el otro día a Euskaltel,, me dieron unos comandos pero no me funcionan?? tendré mal algún puerto??

Eskerrik asko aldez aurretik...!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ummm, no das muchos datos..., mas bien ninguno, y asi es…

ummm, no das muchos datos..., mas bien ninguno, y asi es imposible ayudarte.

Lo único que te puedo decir. ¿Tines el modem conectado por USB?.

Si es asi, tienes que asegurarte que en el "administrados de dispositivos", en referncia al USB tienes que asegurarte, por ejemplo de que NO esté seleccionado dentro de "administración de energia" lo de "apagar este dispositivo cuanto no esté en uso".

Lo siento no se me ocurre otra cosa.

Tu mensaje se puede resumir asi: Me conecto, va bien y pasado un tiempo no va.

Como comprederas no soy Rappel y no puedo adiviar. No das ningún dato, y asi no se puede, ni ayer, ni ohy, ni mañana.

Gabon.