BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectado a una red inalambrica pero sin internet

juanfraf

Hola

El portatil se me conecta a una red inalambrica q pila de alguien y con buena conexion, pero cuando le doi al mozilla o al explorer es como si no tuviera conexion, porque puede ser esq el portatil es nuevo y me gustaria saber q no es problema del portatil, tengo el windows vista.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

No es problema del portátil, no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK.
Pero entonces porque es?

🗨️ 2
quilloquepasa

Para comprobar que no es problema del portátil tendrías que hacerlo en una red a la que estés 100% seguro de que puedes navegar por ella sin que exista algún elemento de seguridad impidiéndote la navegación por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener mal uno de los condensadores de fluzo, a mi ya me ha pasado tres veces, te lo arreglan por unos 30 Eurs (al mes) :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

el problema es de no pagar, fijo

imakoki

¿Te devulve una ip valida, vamos si te esta devolviendo una ip que no sea una 169.254.x.x, y una puerta de enlace? Si es asi quizas es que necesites configurar un servidor dns ;) La forma de saber si puede ser el dns es hacer ping a un servidor en internet por su ip. Si responde pues ya sabes que hasta el gateway todo esta bien y lo que falla es la resolucion dns, con lo que podrias poner cualquiera, nu se, por ejemplo uno de telefonica ;)

ainsss, que mania de meterse en las wifis de los vecinos :P ;)

Salu2 ;)
imakoki

jclaurian

Yo tengo el mismo problema, pero en este caso son 4 computadoras de escritorio. Les explico, estoy acargo del modulo digital de una biblioteca (12 computadoras) las cuales se conectan a Internet por medio de una red wireless. Acabo de empezar y me encuentro con que 4 computadores no tienen acesso a Internet, lo raro es que al parecer si estan conectadas a Internet, o por lo menos cuando busco redes disponibles (con el asistente de Windows) me aparece, y me dice que estoy conectado con una intencidad buena, no entiendo

🗨️ 1
imakoki

Bueno es que el hecho de estar asociado a un punto de acceso no implica que luego la conexion a internet funcione, aun cuando el punto de acceso tubiese salida a internet (sea un router por ejemplo). Luego es necesario que el pc tenga una configuracion de la conexion correcta, es decir, su ip, mascara, puerta de enlace, y por ultimo tenga una correcta configuracion del servicio dns o de otra forma aunque saldria no nos funcionaria la resolucion de nombres y por tanto solo podriamos trabajar a nivel de ip ;)

¿Has revisado la configuracion tcp/ip de los equipos que salen a internet y los que no a ver si hay alguna diferencia "sospechosa"?

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

el problema es de tener mucha cara!!!! listo, que soys todos unos listillos y unos lammers del kopon, que no sois kapaces de leer un p..o foro, y aprender, que ya tenéis edad, karaduras, listos, morrazos!!!!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mos a ver bocazas la pregunta era para saber si el problema es del portail no para gorronear, pero q de todas formas si el portatil se conecta a una red q no esta protegida q hacemos nos deconectamos? como hay q ser Buenas personas!!! o es tu eres de los q te encuentras dinero en la calle y no lo cojes, no me jo..

🗨️ 1
GarabaTTo

¿y tu eres de los que si ven una puerta abierta entra y se lo lleva todo? no me jo...