BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número en el icono de red "conectado a red 2" en Windows

BocaDePez
BocaDePez

Ayer tuvimos una tormenta enorme en mi zona, y tuvimos cortes eléctricos cada 5 minutos, tendríamos unos 20 cortes eléctricos en un periodo de media hora durante la tormenta.

Me ha pasado algo raro, después de varios cortes, se me puso una luz roja en el router, indicando que no tengo internet, y unos 10 minutos más tarde, ya tenía la luz verde funcionando todo. Lo curioso es que el icono de red, me indicaba conectado a red 3, mientras que yo siempre había tenido conectado a red 2 (si pones el puntero del ratón sobre el icono de red, te da esta información).

Esta mañana, miro otra vez, y vuelvo a estar en la red 2 en vez de la red 3. ¿Sabéis por qué pasa esto? Es como si la central me hubiera cambiado de red, por el tema de los cortes de luz.

¿Alguna idea de por que pasa esto? ¿Me afectará en algo?

Mi velocidad es normal, como siempre.

superllo

Red2 y Red3 es como llama tu Windows a las conexiones de red, no es cosa de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no la llama Red1? No lo entiendo, siempre fue Red2 en todos los ordenadores conectados a Internet?

🗨️ 1
superllo
1

Vete a saber, igual Red1 es la conexión fija o alguna que tenías al instalar... hace muchos años que no uso Windows y no sé cómo lo trata ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Según va creando nuevas redes va subiendo el número, por algún motivo con los apagones te ha creado una nueva. No tiene la menor importancia.

Paraca
1

Si tienes Windows 7 puedes renombrar la red que uses y eliminar las redes que no se usen.

  1. Con el botón derecho del ratón pincha en el icono de "red" que hay abajo a la derecha de la barra de tareas.
  2. En el desplegable que te ha salido pincha con el botón izquierdo en "Abrir el centro de redes y recursos compartidos".
  3. En la ventana que te ha salido pinchas con el botón izquierdo justo en la casa (la que está al lado del nombre de tu conexión de red).
  4. Te saldrá otra ventana, si pinchas abajo en "Combinar o eliminar ubicaciones de red" podrás eliminar las redes que no tengan uso y si pinchas en el "Nombre de la red" podrás cambiar este.
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muchíiiiisimas gracias...Estaba desesperado...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es para matarse, vamos :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Calla...había buscado por todos sitios y no veía como hacerlo...Cada vez que Windows quería me conectaba de red a red2 y me quedaba sin conexión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eres un jefazo!

BocaDePez
BocaDePez

eres un genio gracias se le agradece :stuck_out_tongue:

BocaDePez
BocaDePez

GRACIIIAAASSSSS!!! muchas gracias enserio!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto también sucede cuando das internet por cable a otra persona, esta conecta un router sin que tu sepas y puede distribuir línea a cualquiera ya que tiene la clave y no necesita saber la tuya, basta con que sepa la clave de su router.

Cuidado si das internet al vecino.

BocaDePez
BocaDePez

gRACIAS me tenia loco lo de RED 2 cambian router RED 3 jejejeje mchas graciasss