BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectado, pero a veces sin internet

marcelg

Hola, tengo mi usr 9108 con el wifi activado, con estos datos:

USR9108
Broadcast name:// Enabled
MAC address:numeros y letras
Method:// WPA2 and WPA
Encryption:// AES and TKIP

El caso es que, aunque conecta con bien con la lave wifi usb d-link, pero a veces no hay internet, no creo que sea ni del router, ni del d-link, ya que antes también me pasaba lo mismo con el comtrend y su llave wifi, o probado con password y sin ella, y pasa igual.
Uso xp sp3 y la conexion zero del SO(o como se llame).
Que puedo hacer para solucionar esto?

Tambien tengo velocidad baja(entre 15 o 20kb/s), cuando el router me puede dar bastante mas.

La intensidad de la señal segun xp es excelente a 54Mbps.

Gracias

Comparte
marcelg

Ayuda please.

JoeDalton
1

Pierde la conexión?? o simplemente no emite ni recibe paquetes durante los cortes?

🗨️ 12
marcelg

Gracias JoeDalton, como tu bien dices" o simplemente no emite ni recibe paquetes durante los cortes?", la conexión no se corta, pero no hay movimiento de datos, he cambiado de WPA2 and WPA a wpa solo, y diría que pasa igual, no he probado mucho.

Gracias

🗨️ 11
pinkfloyd
1

Entiendo que te refieres a que no te abren las páginas web. De ser así comprueba los servidores DNS's. Cambia a otros por si acaso.

🗨️ 10
marcelg

Bien, te refieres a que ponga otras dns en la conexion del wifi?, por que el router ya las tiene.

Gracias pinkfloyd

🗨️ 9
marcelg
marcelg
🗨️ 2
marcelg
marcelg
🗨️ 4
POC
POC
🗨️ 3
marcelg
marcelg
🗨️ 2
POC
POC
1
🗨️ 1
Vermu

- ¿Te pasa sólo con tu conexión WiFi o con cualquiera? (si has probado con otras conexiones? - ¿Te ocurre igual si te conectas a esa misma conexión a través de cable?

🗨️ 1
marcelg

Solo me pasa con el wifi, el resto va bien.

Gracias Vermu.

Vermu

¿Te pasa con otras conexiones WiFi? ¿Has probado a configurar la WiFi para que emita en otro canal? ¿Has probado esto? support.microsoft.com/es-es/help/814080

Me refiero a la solución 1.

🗨️ 3
marcelg

Hola, solo tengo esta, y también me pasaba con el anterior usb wifi(el comtrend, ahora tengo un d-link), probare lo que dice MS. Mirare tambien lo del canal, aunque no lo he visto en el usr 9108.

Me sirve cualquier canal de los disponibles, o solo algunos?

Gracias

🗨️ 2
Vermu
1

En principio cualquier otro. Lo del canal es por si tienes otra WiFi cerca y está dando conflictos con ella. En todo caso yo probaría antes lo de la web de MS, a mí me ha solucionado un problema muy similar al tuyo.

🗨️ 1
marcelg

Gracias de nuevo Vermu, a la tarde lo pruebo.

Suerte

Vermu

Bueno, ¿y entonces?

🗨️ 12
marcelg

Hola, lo de la autenticacion 801.11 estaba deshabilitado,ahora estoy cambiando canales, pero de momento la cosa no cambia.

Gracias

🗨️ 6
marcelg

Ahora con el canal 2 parece que va bien.

Se puede saber que canal usan lo posibles vecinos?, lo digo para evitarlos.

Gracias

🗨️ 5
JoeDalton

Si, yo por ej. uso una utilidad 3com site survey que te da un listado de todas las redes canales etc., o también puedes usar el netstumbler de toda la vida.

🗨️ 4
marcelg
marcelg
🗨️ 3
marcelg

Pues estoy igual, he cambiado los canales y unas veces tengo y otras veces no tengo conectividad, he probado el net stumbler (o algo asi) y no había nadie usando el mismo canal.

Que mas puedo hacer?

Gracias

🗨️ 4
Frankie2004

Quita en el router y en el PC toda mención a negociación automática ... fuerza el uso de 802.11g en ambos extremos.

🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1