BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Conectado a la ADSL pero sin poder navegar

CescS

Hola a todos,

En casa tengo la red conectada al ADSL con Vodafone, con el router HG556a, y con varios pc/porálitles/móviles conectador a el y me funciona perfecto.

El problema esta en que tengo un portátil que me han dejado, un HP Pavilion dv6, y me es imposible acceder a internet. Con este portátil se me conecta bien al ADSL, ya sea con wi-fi o con cable ethernet, me asigna ip's correctament, si hago ping a por ejemplo www.google.com me responde bien, pero a la hora de navegar des del Internet Explorer o Firefox no hace nada, me sale que dice que hay problemas con la conexión. He deshabilitado cualquier firewall y antivirus pero no hay forma, el internet no funciona.

Tambien he deahbilitado y vuelto a habilitar las conexiones inalambricas y la local.

El sistema operativo es un Windows 7 x64

Alguna explicación? Alguna prueba que se pueda hacer??

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

mceds
1

Una posibilidad: que los navegadores tengan alguna configuración particular, como salir a través de un proxy. Crea un nuevo usuario o instala un nuevo navegador. A ver qué pasa.

🗨️ 3
CescS

ostia! pues si!

el problema es que salia por un proxy!! lo quité y ya esta!1

muchas gracias mceds!!

🗨️ 2
mceds

De nada. El 90% de la resolución del problema ya lo habías hecho tú.

Alex B

Siempre prueba hacer ping a una determinada ip para descartar:

-proxys

-dns mal configuradas

-Algun filtro en paqueteria http.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar