BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectado a 100.Mbps???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso soy de las palmas y tengo Ono 2 megas, y cuando miro el estado de mi conexion me pone ke estoy conectado a 100.0Mbps porque sale esto? no deberia salir 2Mbps? es ke eso de 100 mbps me confunde hay alguna manera de ponerlo en 2? tengo cable modem. Espero que me ayudeis!! Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Te sale la velocidad soportada por tu tarjeta de Red que es de 100 Mbps ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y no hay posibilidad de ke me salga en la conexion 2mbps ke es lo ke tengo, es ke eso de 100 mbps me confunde :-(

🗨️ 2
campi

en que te confunde si eso no lo tienes que mirar absolutamente para nada, simplemente no lo mires.. y no, no se puede cambiar, como mucho lo puedes bajar a 10Mbps, vas a sacrificar 90Mb solo por que te confunde ? que tonterias se dicen a veces..

BocaDePez
BocaDePez

Tu no seras primo de Dinio? :-P

La noche me confunde, el icono me confunde....

Tu si que nos confundes difundiendo infundios!!!! diciendo que tienes una conexion de 100 Mbs.... Newbie!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 megas, y soy de las palmas y ahora mismo estaran a punto de doblarme y no sabre cuando tendre los 4 megas, sino es porke tengo ke hacer test de velocidad cada dos por tres, por eso lo decia no por otra cosa :-| ok?

🗨️ 2
Ktorce

100 Mbps es la velocidad de tu conexion entre tu pc y el router ONO, para ver la velocidad que se conecta el router a internet, tendrás que entrar dentro del router : en el navegador pon la ip del router

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que tendras que mirar es la velocidad de sinronizacion. no la velocidad que puede soportar tu tarjeta, lo cual es una constante independiente con quien tienes conexion.

jonnysword

Cuando los P2P te empiecen a fallar será que te han doblado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joder jamas volvere a escribir en este foro, uno pide ayuda o kiere resolver alguna dudas y te tratan como la mierda, weno gracias a los ke me han aclarado algo y a los demas cortitos de mente ke les den! Solo tenia una duda no era para insultar y tratarme como un tonto ok? Venga saludos y hasta nunca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar: Nadie te ha insultado. A lo sumo se te ha dicho que has dicho una tonteria.

Segundo: tu titulo da lugar a equivocos y hace pensar en velocidades soñadas por otros usuarios, luego ven en tu post que solo tienes conceptos equivocados y hay ironia en sus respuestas.... pues si, que esperabas?.

Tercero: En todo caso serias un tonto anonimo, entre tanto bocapescao por aqui, no se te podra identificar... un mal menor, salvo que fueras recurrente.

Basta ya de rabietas, aprende y madura que para eso estan los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Y haznos un favor tu que puedes, quita ese titulo que nos hace leer este post cuando no hay ninguna necesidad.

BocaDePez
BocaDePez

Los foros estan para ayudar, nada de respuestas ironicas, no todos somos tan expertos como tu, hay gente novatisima y gente muy experta, y hay ke comprender eso creo yo, con solo ayudar y tratar bien, es normal ke un novato diga tonterias segun para ti no? sino se entera es normal ke venga a un foro y pida ayuda y no ke le digais ke dice tonterias, centrarse mas en ayudar y no en humillar, que asi seguro ke el foro ira mucho mejor.

LuzbeL

No te compliques la vida, haz un test de velocidad de vez en cuando y ya está, todo llegará a su debido tiempo.

🗨️ 2
metallic

Eso es lo primero que se le deberia haber contestado

heffeque

Test de velocidad... pero no le digas eso, hombre, que luego se crée que los tests de velocidad sirven para algo. Lo que tiene que hacer es lo que pone en el punto 1.4 del FAQ.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que hace gracia esto de la tecnología, las tarjetas están preparadas para 100 megas, y sin embargo aqui lo máx que se llega es a los 20.En un futuro, cuando las tarjetas lleguen al giga nosotros estaremos ya por los 100 :-P

🗨️ 1
yomimmo

Y dale con la tonteria, las tarjetas ya hace años que llegan al giga en el mercado domestico y en el profesional mejor ni te cuento.

Las tarjetas son para conectarse en red y aunque parezca mentira ese es su uso principal.

El que una red este conectada a internet o no, es accesorio y anecdotico.