BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conecta wifi,seña excelente,no navega

BocaDePez

Hola a todos.

mi problema es el siguiente:

tengo 2 pc's en casa,1 sobremesa 1 portatil, el portatil se conecta sin ningun problema y navega iguakmente, pero el sobremesa se conecta, mas no navega, el DHCP esta habilitado,he probado ocn configuracion manual y automatica, tambien he utilizado el winsockfix, y nada,los 2 equipos tienen la misma configuracion y 1 de ellos no navega.

Al realizar los pings, tanto a la puerta de enlace como a una pagina..suelen perderse 3 paquetes,y a veces 1.

segun winodws todo esta bien, hay conexion, la seña es muy buena, peor aun asi no consigo navegar, he probado mil y 1 cosas

PD:el sobremesa tiene conectado un receptor wifi USB Belking G Plus Mimo.

Windows Xp profesional SP3

Un Cordial Saludo!

BocaDePez

¿Pierdes paquetes al hacer un ping al router? Eso no tiene mucho sentido.

¿Qué router tienes, y qué versión de firmware lleva?

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,el router s un Gigaset SE105, yel firmware lo desconozco, y asi es..hago ping al router que es 192.168.2.1 y pierde paquetes, si no los pierde todo pierde 2..minimo

Un Saludo.

🗨️ 3
vukits

la configuracion del router solo me permite seguridad wep de 64 y 128 bits

actualizale el firmware

🗨️ 2
BocaDePez

lo he intenado varias veces y no me deja, me dice: Upload Data Error! Please make sure your file is correct!

un SvwyaLUDO.

🗨️ 1
vukits
vukits
vukits

deberías usar seguridad WPA2-PSK AES

🗨️ 8
BocaDePez

no tiene seguridad

🗨️ 7
vukits

¿y qué?

🗨️ 6
BocaDePez

me has dicho que deberia usar WPA2-PSK AES, y te refieres al router no? el tipoi de encriptacion de la contraseña ¿no?

y nada sigo sin conectarme, le he puesto WEP y nada..no encuentro alguna solucion,

PD: posteo desde el portatil ke va de perlas.

¿que se Podria hacer?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez