BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿COMO SE CONECTA EL TELEFONO CON TELE2?

Nohayotroamor

Hola a todos.
Me he dado hace dos dias de alta en el servicio de Linea + 20Megas de Tele2.
He visto que el tipo de conexion telefonica es algo asi como Vozip o Voip.
Queria saber si solo podria conectar el telefono a traves de el router o si podria ponerlo en cualquier cajetin de la casa mientras lleve el filtro.
He oido que si te quedas sin luz no tienes linea.
Que tal es la calidad del sonido en las llamadas con Tele2?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
www.pablo-miguel.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nohayotroamor

Veo que aunque la gente es de Tele2 no saben contestarme a la pregunta jejeje, es broma.
Voy a llamar a atencion al cliente por si ellos me lo explican y despues lo pongo aqui.
Aun asi si alguien lo sabe que me lo diga jejeje.

Saludos
www.pablo-miguel.com

🗨️ 2
Pishu

La calidad es la misma que una llamada normal.

Puedes poner los telefonos en las rosetas como hasta ahora con su microfiltro y no vas a notar ninguna diferencia.

Si te quedas sin luz, te quedas sin teléfono, pero... cuantas veces al año te quedas sin luz? En cualquier caso, si es absolutamente necesario, siempre puedes comprar un SAI, que almacena electricidad para cuando se te corte la luz, mantener encendido el ordenador y el router, y así poder apagarlo cerrando la sesión correctamente, y sin llenar la memoria virtual del PC, además de mantener el router encendido lo suficiente como para llamar a la compañía electrica para avisar de la avería.

🗨️ 1
Nohayotroamor

Muchas gracias, espero que me funcione tan bien como a ti.
Saludos

www.pablo-miguel.com