BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO SE CONECTA LA SALIDA DE TV DE LA TARJETA GRAFICA??

BocaDePez

ya tengo hechos los cables y todo eso, he conectado en el televisor los cables pertinentes pero en la torre nose que clavija conectar :-? es que hay muchas opciones y nose cual sera la correcta....me lo podeis decir???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

yo tengo un cable con euroconector por un lado (a la tv o video) y en el otro extremo hay 3 jacks (amarillo,rojo,blanco); pues bien, el amarillo directamente a la salida de tv de la tarjeta y los otros 2 en un conversor [a ver si me explico bien...] que metes estos 2 y termina en 1, k lo conecto a la salida del audio.
luego, en propiedades de monitor, en vez de output pc le pones output tv (te comento que tengo una GeForce 64MB).
suerte!

🗨️ 3
Dartanyan

Puedes decir más concretamente como es el adaptador de audio que comentas? He buscado algo parecido pero no lo encuentro.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
Raulito

es un ke por un lado tiene la clavija,o el agujero para meter la clavija,y en el otro lado tiene los del color rojo y blanco(ke son los del audio).
Esos los puedes usar para escuchar el pc en la tele,o grabar el video de tu dvd/video/camara a tu pc :)

PD: se supone ke la clavija es la normal,la del walkman(no se nombres xD)

dark412

el de la targeta de video es el amarillo yy va conectado al lado de la targeta de video (que cosas no??)
el de audio es lo que decia el,por un lado hay un jac suelto y va conectado directamente a la salida de audio del PC,la que debes tener conectados los altavoces del mismo,y por el otro hay dos cables as que son para el stereo,que esos dos jacs mas el de video tienes que conectarlos a la clabija de euroconector(que tienes que comprarla si no la tienes) y despues esta a la TV,si asi no lo ves intenta poner la Tv en el canal de AUX

BocaDePez

Hola amigo, veras se supone que a tu tele lo has conectado con rojo-blanco-amarillo a un euroconector, buen pues por el otro estremo lo que va a la torre tiene que ser un CABLE COMPUESTO (AMARILLO) que va ala tarjeta gráfica y el otro l uno con clavija como los walkman que va al salida de altavoces de la tarjeta de sonido facil no? ;)

Notas:
-- puede ser que tu tarjeta no tenga directamente para poner el compuesto(amarillo) pero te tuvo que venir con ella un conversor que por un estremo es compuesto y el otro ala tarjeta
-- una vez este todo el cableado tendrás que configurar en las opciones de tu tarjeta que emita por la salida de video para ello boton derecho en el escritorio y propiedades y muevete por hay que esta ok?espero haberte ayudado almenos un pelin

Saludos