Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿como se conecta el router thompson al pc?

Me van ha enviar este router (ahora tengo un modem usb que se me ha escacharrado), y me gustaria saber como va conectado al oredenador, ¿va al puerto usb, o al com como el 3com 812 que tengo ahora conectado en pruebas?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/03/04 17:56]

6

Tarjeta ethernet sin mas remedio. Pero no te preocupes unos 7…

Tarjeta ethernet sin mas remedio.
      Pero no te preocupes unos 7 u 8 € de nada, abrir pinchar tarjetita y listo y de esta forma el pc esta mas suelto.

Saludos.

EDITO jajajaajaj, pongo un comentario y ya se me han adelantado.
      Pues nada como dicen, sin ningun problema coloca tarjeta de red y veras conmo te alegras de liberar de trabajo al pc no usando el puerto usb o el com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Simplemente queria saber si el router es como el 3com 812 que…

Simplemente queria saber si el router es como el 3com 812 que ademas de la conexion a la tarjeta de red va conectado al com 1 o 2, si no va ni al com ni al usb, mejor que mejor. Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y perdonad mi ignorancia, yo con el modem (que…

y perdonad mi ignorancia, yo con el modem (que afortunadamente se ha roto y por eso me mandan el router thomson), muchos dias cuando venia de trabajar veia que mi conexion con edonkey se habia ido al garete, porque habria habido un corte y claro, pues las horas que fueran el ordenador encendido, y sin conexion, mi pregunta es si con el router no pasa eso, o sea, como no tiene un programa ejecutable para conectar a internet, al haber un corte de pongamos el ejemplo un minuto, el solo se reconecta, y asi no se pierde la conexion. GRacias.

• Cerrado

y comprate una tarjeta de red, no te saldrá por más de 10-15?…

y comprate una tarjeta de red, no te saldrá por más de 10-15? y olvídate de esos trastos de usb y puerto serie. Tu conexión irá mejor.

Suerte y comenta si necesitas ayuda.

• Cerrado

[Editado 30/03/04 17:46]

El router se conecta, por un lado, a la línea de teléfono, y…

El router se conecta, por un lado, a la línea de teléfono, y una de sus bocas la has de conectar al conector Ethernet de la tarjeta de red que previamente debes tener instalada en tu PC. Como no tengas tarjeta de red no tendrás conexión, este router no lleva USB ni COM ni nada de eso.

Saludos.