BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conecta el router por telnet pero no via web

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router zyxel prestige 660-hw y puedo conectarme por telnet pero no me deja conectar via web. El caso es que me conecto por telnet, pero el menu no es el del zyxel de siempre, sino que me pide la contraseña, la meto y despues aparece un simbolo "ras>". Cuando metes algun comando, te aparecen los unicos comandos validos que existen. No he sido capaz de encontrar un tutorial para este router por telnet. Sabe alguien como funciona, y que hay que hacer para poder conectarse via web?? Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Para conectarte vía web, básicamente tienes que teclear la IP LAN del router en la barra de direcciones del navegador, desactiva el cortafuegos si tienes, windows lo activa por defecto, y el antivirus si lo tienes.

La IP LAN del router es la 192.168.1.1

Tienes que configurar la conexión en propiedades de tu conexión, protocolo TCP/IP de la siguiente forma:

Dirección IP: 192.168.1.2 (el último octeto mayor que 1)

Mascara de Subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (la IP LAN del router)

Servidor DNS: Las de tu ISP o las que quieras

Guardas esta configuración, reseteas el router y el ordenador, y ya podrás conectarte vía web, evidentemente el router lo tendras conectado al ordenador mediante un cable ethernet para realizar la configuración, posteriormente si quieres podras utilizar el Wireles.

Chao.

Edito.: Se me olvidaba, en el post fijo de guías y manuales, tienes una guía para configurar ese router.