Buenas..tengo una antena panel de 12db conectada a un usb wireless, y esta al la computadora de escritorio. Esto lo uso para captar la señal wifi. El tema esta en que encuentra señales, me conecto a una q ahi q no tine contraseña, el problema es que si bien conecta a la red, en una señal de baja a media, no puedo abrir la paginas web. Probe con lo q me recomendo Tartanboi, de comprobar los ping, pero no los pudo comprobar, no pudo enviar ni recibir los paquetes. Mi sistema operativos es win xp. en modelo de el usb wireles es TL-WN422G. Alguien sabra cual puede ser el problema?
conecta la red pero no a internet
Alguien sabra cual puede ser el problema?
que el dueño de la red no quiere que te conectes?
Alguien sabra cual puede ser el problema?
Que esté sin asignación DHCP?
Ahora en serio, ¿Tú sabes que eso es un delito? ¿Sabes que puedes ser denunciado? ¿Sabes que necesitas PERMISO por escrito del dueño de la señal para poder conectarte?
Hombre, si está sin contraseña la red..yo creo que no es delito, pero no sabría decir exactamente :-/ :-/
Habla con el que paga esa conexion
¿Alguien te ha dicho que ese punto de acceso está conectado a internet?
Saludos
Mejor aun. Alguien le ha dicho si no es una trampa cazaratones?
Ni te lo imaginas lo que se podria hacer con un snifer entre una fonera y el router compartiendo 512 kbits de tu conexion y volcando todo lo que pasa al disco duro... ;)
Algun proyecto experimentar ya me he currado y se cazan muchos teniendo una antena potentilla.
Pero tranquilos todos que si os habeis conectado no voy a usar esos datos para nada malo, solo era un pequeño proyecto de investigacion de inseguridad wireless abierta a drede para que la pirateen a gusto pero sin percatarse del bichito que hay cerca snifeando paquetes entre router y fonera.
Se ve que la gente anda confiada que llega y se conecta a cualquier sitio y mete hasta las cuentas de banco sin miramientos... :-O
Jeje, tienes razón, yo tmb he visto varias honeypots.
Aunque bueno lo del banco, al ir cifrada la conexión está mas chungo, pero bueno, ahí queda la cosa ;)
Salu2!! :)
dale tiempo...
la clave la has capturado, cifrada pero capturada. solo es cuestion de tiempo y conocimientos.
yo solo soy un simple aficcionado con conocimientos en auditoria de seguridad de redes... imaginate un hacker de verdad lo que llegaria a hacer :P
Sssssssssssssssssssh... Calla... No le avises... Que crea que el tonto es su vecino... :D
Cuanto tonto anda por ahí de hacker sin saber quién es la víctima... Ja ja ja!
Saludos