Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

se conecta a la red que le da la gana

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil Centrino con wifi integrado y utilizo Win XP para conectarme a la red inalambrica. El caso es que miro en Netstumbler y tengo varias redes con igual intensidad (al menos parecida). Pues bien en el administrador de conexiones wireless del winxp me salen a veces mas o a veces menos, pero este no es el caso, el caso es que tanto si pongo mi conexion como preferida o si pongo que conecte a la que quiera aunque no sea preferida, siempre se conecta, aparentemente aleatoriamente, a la que quiere el winxp. En teoría, me aparecen las redes, selecciono, marco lo de conectar aunque sea una red no segura, y se conectaria, pues no, vuelve a aparecer la misma ventana y asi todo el rato, para acabar conectandose a cualquier red que no sea la mia. Tengno que ponerme muy cerca del router inalambrico para que si se conecte a la mia, y luego ir alejandome. Alguien sabe como poder elegir esto? algun programa especial con el que hacerlo? he probado con el SP2 del winxp y me hace lo mismo.
A ver si alguien me pudiera echar una mano.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Desmarca la casilla en donde dice [ Utilizar windows xp para establecer mi config de redes inalambricas ].
A partir de ahora utilizaras, con mas acierto el programa que viene con los centrino.
Cuentame si esto te ha servido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar. Eso que me has dicho lo habia probado ya, pero dicho programa, ese de Intel, me sigue dando problemas, ya que elijo la conexion, le doy a conectar y nada, no me hace caso, responde de manera similar a como lo hace el programa de windows. Hay algun otro programa "fiable" para realizar esta operacion?
Un saludo.

Wattson

mmmmmm
Pues si el programa de intel tambien te hace lo mismo, igual seria mas conveniente que lo llevases a la garantia y que ellos te arreglasen el problema, o si no pues da de baja tu internet y empieza a disfrutar de lineas ajenas. :-D

naive

Si usas el Intel PROSet que el programa que te da Intel para manejar las wireless lo único que tienes es que crear conexiones predeterminadas en el recuadro de arriba (donde en la imagen pone "home network"). Con las flechas de al lado puedes colocar el orden a tu gusto. Él intentará conectarse por orden de arriba a abajo hasta encontrar alguna que funcione.

Imagen original en http://www.intel.com/network/connectivity/products/wireless/proset/pix/proset_splash.jpg

A ver si así hace lo que debe :)