Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conecta a ratos...

Hola buenas, escribo porque ya no se que hacer...
    Hace un par de meses tenía adsl de 1 mega de telefonica con el router monopuerto que me trajeron ellos, y me funcionaba de lujo. Pagaba por 1 mega y me daban 1 mega.

Tenía el router junto al ordenador bastante lejos del PTR, pero conectaba perfectamente, aun asi, junto al PTR siempre ha tardado menos en conectar.

El caso es que desde hace unos meses conecta cuando le apetece, a veces por la mañana va perfectamente y despues se cae y no vuelve a conectar en todo el día, a veces es al revés, el caso es que está mas tiempo caido que conectado.

Los de telefonica en su 902 me han dicho que es por la instalación que tengo, pero he probado llevandolo junto al PTR y nada, cuando conecta junto a la habitacion conecta en el PTR pero cuando le da por no conectar no conecta en ninguna parte.

Me dio por llamar a un técnico que me cobró 57 euros por decirme lo mismo que me dicen por teléfono.
    Probó si había señal en el PTR y en ese momento tuvo la suerte de que conectaba perfectamente asi que se fue diciendome que pusiera un cable de telefono nuevo.

En el 902 me preguntan las mismas chorradas siempre, que si tengo los filtros, que si cuando cuelgo el telefono el internet se corta... mi instalación está bien, hace 2 meses funcionaba perfectamente.

A alguien le suena todo esto? Es posible que telefónica me esté dando señal o no cuando le apetezca o cuando esté saturada o algo asi? Alguna idea?

Se me ocurre actualizar el firmware, pero no se si va a servir de algo, estoy viendo a ver si consigo otro router porque no entiendo que narices pasa....

Si se os ocurre algo mas se agradecerá :D
    Un saludo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me venia con telefonica el zyxel monopuerto ese, y cada…

A mi me venia con telefonica el zyxel monopuerto ese, y cada vez que le encendia tardaba mas en sincronizar, cambie de router (me compre un conceptronic baratito) y mano de santo, en 30 segundos sincronizado y navegando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok, un voto a favor de cambiar de router. Lo apunto :D…

Ok, un voto a favor de cambiar de router.
        Lo apunto :D
        Gracias por responder