BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como se conecta el nokia 2610?

LordMcDohl

Buenas. Me acaba de llegar el kit del router + el nokia 2610. Y la verdad es que tengo una duda que me esta corroyendo.

Mi casa da a un patio interior y en los cuartos no hay cobertura de movil. Si quiero hablar con el movil de movistar que tengo ahora mismo tengo que salir a la terraza que da a la calle.

Me he fijado que el movil que regala vodafone para usarlo de fijo no tiene base ni gaitas. ¿Como sabe si estoy en casa o en la calle a la hora de llamar? ¿Si no tengo cobertura en casa NO PUEDO UTILIZARLO?

El router se conecta a las tomas telefonicas de la casa asi que suponia que el telefono tambien lo hacia, pero despues de ver el contenido del paquete....

Gracias y un saludo.

teopedro

El nokia es un teléfono móvil con una base continua de carga para ponerlo vertical. El sistema de telefonía es puramente móvil. Si no tienes cobertura en la casa de vodafone te veo mu mu mal.

🗨️ 8
LordMcDohl

¿Y como sabe si estoy en casa o fuera de ella a la hora de decidir?

Porque se supone que si me llaman y estoy en casa a la otra persona le facturan como fijo y no como movil.

🗨️ 7
teopedro

Porque efectúa la tarifa plana dentro de unas limitaciones de emisores que coincidirán con tu distrito postal más o menos. Si estás dentro de cobertura te sale una voz que te dice que estás dentro de la tarifa plana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si no me sale la voz que pasa

teopedro

La persona que llama siempre se le tarifica llamada a fijo. Si tienes el teléfono dentro de tu zona-casa te suena, si no entonces va al contestador para que luego al entrar en tu zona casa lo oigas.

🗨️ 4
LordMcDohl

Gracias teopedro. Al final he llamado a VF para darme de baja del producto. Tendre que seguir con Jazztel por el momento :-/

BocaDePez
BocaDePez

y como puedo desactivar el contestador gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1