BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conecta Max TV Box ¿con Movistar+Lite?

Paz sí
1

Hace un tiempo Movistar lanzó su nueva tarifa Movistar Conecta Max TV Box, pero solo incluía canales TDT. Ahora ofrecen añadir como paquete específico para esta tarifa Movistar+ Lite por sólo 4 €/mes. Y con 3 meses de promoción para los nuevos (qué pesaditos con las promocioncitas…)

movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv

Tengo dudas:

• ¿Se puede seguir usando el deco para ver los canales de Movistar +Lite si vienes de fusión y te cambias a esta nueva tarifa?

ACTUALIZACIÓN 19/10/21: la respuesta a esta pregunta es NO. El deco solo te servirá para ver canales TDT. Para el paquete específico de Movistar +Lite para clientes de Conecta Max TV Box por 4€/mes, solo servirá la app o la página web.

CONTINÚA ACTUALIZACIÓN 19/10/21: Sobre esto último ya existía un hilo en el foro oficial de Movistar quejándose de la ausencia de los canales de Movistar en esta tarifa, en el que os animo a escribir: comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-M…td-p/4625925

MÁS ACTUALIZACIÓN 19/10/21: Los que ya seais clientes de Movistar, podeis cambiar a esta tarifa desde la web oficial de la misma indicada arriba (no se puede desde el área privada -al menos desde Fusión-) . Repito aquí: movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv

Si ya eres cliente de Movistar, lo indicas, metes tu usuario y contraseña y realizas la compra. Movistar sobreentiende que quieres un cambio de tarifa (no una línea nueva). Te notificarán por correo electrónico el cambio. Lo tengo comprobado. También puedes llamar al nº 900 que aparece en esa página. En ese número te atenderán mucho más rápido y mejor siendo cliente de Movistar q en el 1004. Aunque parezca que es un número sólo para nuevos clientes, no es así.

• ¿Se puede contratar un 2º deco pa otra TV al igual que en fusión aunque haya que pagar una cuota mensual?
Ikaro1968
0

Si Movistar+ Lite no incluye deco, lo lógico es que esta nueva tarifa tampoco, así que…

AZp

Lo mejor es que preguntes a Movistar, puede que puedas comprarlo por 50€

Posdata: Cuando llames por tlf. aprovecha y da una queja/reclamación para que pongan más canales en lugar de poner promociones.

Rorte01
-1

Segun he leido en las condiciones, es un paquete especifico que te incluye los canales de Movistar+ lite, es decir, a mi me da a entender que seguiras con el deco y ademas, si quieres, añadiras los canales de Movistar+ lite por 4€ al mes, como si fuera cualquier paquete contratable con alguna tarifa fusion solo que este paquete solo se puede contratar con conecta max.

Tras este movimiento, yo tengo contratado fusion 0 por 58€ y la verdad, ahora mismo me siento estafado. Comparar ambas tarifas, es abismal la diferencia ¿Creo que ya va siendo hora de hacer mejoras a las tarifas fusion no? ¿No se suponia que los clientes fusion ibamos a ser los mas cuidados por Movistar? Ahora mismo no se nota. Por el mismo precio (58€ vs 58,90€), conecta max te da: 300 megas mas de fibra, llamadas ilimitadas en 1 linea movil (fusion 0 200 minutos), 20gb mas en una linea movil, y ademas, mas canales de TV. Pues eso, los clientes fusion hemos pasado de ser la prioridad a ser la ultima mier**

🗨️ 7
Ikaro1968
-1

Perdona, pero Movistar+ lite NO incluye deco, así que lo más probable es que le hagan devolverlo.

🗨️ 4
Rorte01
-1

Insisto, en el enlace a la tarifa que ha puesto el OP, abajo del todo, en la pregunta ¿puedo añadir paquetes de TV? aparece lo siguiente:

'Conecta Max TV box te permite disfrutar de series y deportes añadiendo el Paquete de TV lite creado exclusivamente para él, además ofrece funcionalidades de televisión y una selección de contenidos bajo demanda.'

Es decir, yo con eso entiendo que NO estas contratando Movistar+ lite, sino un paquete de TV que solo se puede contratar con Movistar conecta max TV box, incluyendo ese paquete los contenidos de Movistar+ lite por 4€.

Yo entiendo que eso es como si yo, que tengo fusion 0, contrato el paquete cine por 10€. Conservo mi tarifa tal cual, con decodificador y los canales de mi tarifa, y ademas los canales del paquete cine.

🗨️ 3
Ikaro1968
-1

No es así, porque la TV (con deco) ya está incluida en los paquetes Fusión. En este caso, la TV va aparte y no tiene deco.

🗨️ 2
Rorte01
Rorte01
0
🗨️ 1
Paz sí

Cuéntanos que tal te ha ido intentando cambiarte de Fusión 0 a Conecta Max TV Box (no había otro nombre más largo).

🗨️ 1
Rorte01

😅 la verdad que no me he cambiado porque tengo la esperanza de que haya novedades dentro de poco y fusion vuelva a ser lo que era. Si en 1 mes o 2 no hay cambios, entonces si tendre que empezar a plantearme hacer cambios.

BocaDePez
-1

@Rote01 la (supuesta) ventaja de la Fusión 0 sobre esa tarifa seria la posibilidad de coger un dispositivo

🗨️ 3
Rorte01
-1

XD XD XD XD XD pedazo de ventaja, un dispositivo que nadie ha pedido, y que si antes lo querias, podias elegirlo y pagarlo a plazos antes de que pusieran obligatorio pagarlo, lo cogas o no. Menuda ventaja XD. Ahora te toca tragarte esos plazos cogas el dispositivo o no ¿Ventaja? Mas bien es una estafa.

Capollama
-1

Y la posibilidad de añadir suscripción como liga dazn etc

🗨️ 1
Rorte01
-1

Lo de Dazn no es una ventaja porque puedes contratarlo directamente por internet sin tener fusion. Lo de la liga lo puedo llegar a entender, pero el precio no es barato con fusion 0. Me sale en la app el canal Movistar la liga por 25€ al mes, mas los 58…83€

BocaDePez
1

Aquí cliente con este producto.

EVIDENTEMENTE te dan deco. Es el deco HD, nada del 4K (aunque si consigues uno funciona perfectamente).

Te incluye los canales de la TDT + los del Lite. El Lite tienes que contratarlo desde el área de cliente una vez te han dado de alta todo, por 4€ para siempre.

Instalación y todo, sin coste. Sin permanencia.

🗨️ 7
Rorte01
-1

Buen apunte lo del deco, gracias ;)

Capollama
1

El lite te entra con la aplicacion no desde del deco no?

🗨️ 4
Rorte01
-1

Es que no es el lite, es un paquete especifico para esta tarifa por 4€ que te incluye los canales y contenidos del lite, pero no es el lite.

🗨️ 3
Capollama

pero por ejemplo vamos 0 y fox los ves desde el deco o solo por la app?

🗨️ 2
Rorte01
Rorte01
-1
Paz sí
Paz sí
Edu84

Podrías decirme si están incluidos todos los canales de la TDT? Es decir Neox, Nova, Clan, Boing… etc. Y también los autonómicos (Telemadrid, Andalucia…).

En la web del servicio pone canales generalistas y no sé si se refiere a que sólo incluye los de La 1 a La Sexta.

Gracias

BocaDePez
1

@Rorte01 si si, que hubiesen subido 3€ por defecto con la excusa del dispositivo a mi también me parece un timo. Por eso puse “supuesta”, porque asi es como lo venden, pero también veo mejor tarifa la que tú comentas y el móvil ya me lo compraré yo.

🗨️ 3
Rorte01
-1

Es que no hay color entre conecta max y fusion 0, ni en precio ni prestaciones. En en fusion 0 no hay ni llamadas ilimitadas en la linea movil, ni 600 megas de fibra, menos canales de TV, ambas tienen el mismo numero de lineas moviles, y ademas en ambas puedes añadir lineas adicionales. Conecta max son 55€ y fusion 0 son 58€. No hay color, ofrecen mas por menos con conecta max, y se supone que los de fusion somos los clientes "preferentes" XD

🗨️ 2
Rami985406
-1

Lo única diferencia es Movistar Cloud almacenamiento ilimitado en fusión y si quieres incluir Netflix en tu tarifa por 1 euro menos de lo que cuesta fuera de fusión, con gigas extras por su contratación dentro de fusión.

🗨️ 1
Rorte01

Movistar cloud esta super limitado, si, para guardar las fotos del movil y algunos videos viene bien, es mas, yo lo uso para tener una copia en aws (que es donde se almacenan los archivos) y asi tener copias en varias nubes, pero para algo mas que eso no sirve. No es un servicio muy fiable la verdad, por no hablar de su limitacion de 2gb por archivo, en pleno 2021. Entiendo que pongan algun limite de tamaño, pero 2gb me parece demasiado, que menos que 10 o 15gb. Dicho esto si, es la diferencia, pero no es algo que pueda justificar la diferencia tan grande que hay entre ambas tarifas.

BocaDePez
0

Para los que preguntan:

• Los canales del Lite se ven tanto en el DECO como en la APP. Pensad que por lo que respecta al DECO, es como un Fusión normal, solo que los canales son los mismos que los del Lite.
  • Los canales de la TDT son alguno más que el Lite: por ejemplo, TV3 se ve, tiene U7D, grabaciones, etc.

Como ha dicho algun compañero, es más completo que el Fusión básico, y más barato.

🗨️ 1
Paz sí

Llame al número 900 que aparece en la web que puse al principio del hilo. La teleoperadora me dijo que los canales de Movistar NO están incluidos en el descodificador.

Me extrañó pq se ha asegurado lo contrario en este hilo.

Paz sí

comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-M…td-p/4625925

Os animo a participar en este hilo del foro de Movistar para animarles a dignificar esta tarifa. Pego a continuación el mensaje que he posteado allí:

Conecta Max TV Box debería incluir, al menos, los canales lineales de Movistar desde el decodificador (que para eso son de Movistar). A saber: #0 #Vamos, Movistar Series, Movistar Series 2 y Movistar La Resistencia. Independientemente de que ofrezcáis el paquete Lite específico x 4€. Todos sabemos que el software del decodificador es mucho más cómodo y fluido que la app gracias a su mando y a que está mejor programado. Y muchas personas mayores no quieren ni oir hablar de usar una app en lugar del mando de Movistar.

Con solo añadir estos cinco canales a Conecta Max TV box, dignificaríais muchísimo vuestra oferta. Y, a cambio, quitadle la 2ª línea móvil sin llamadas que es una estupidez y malgastais dinero en enviar una 2ª SIM que nadie quiere.

Gracias por vuestra atención.