Hace un tiempo Movistar lanzó su nueva tarifa Movistar Conecta Max TV Box, pero solo incluía canales TDT. Ahora ofrecen añadir como paquete específico para esta tarifa Movistar+ Lite por sólo 4 €/mes. Y con 3 meses de promoción para los nuevos (qué pesaditos con las promocioncitas…)
movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv
Tengo dudas:
- ¿Se puede seguir usando el deco para ver los canales de Movistar +Lite si vienes de fusión y te cambias a esta nueva tarifa?
ACTUALIZACIÓN 19/10/21: la respuesta a esta pregunta es NO. El deco solo te servirá para ver canales TDT. Para el paquete específico de Movistar +Lite para clientes de Conecta Max TV Box por 4€/mes, solo servirá la app o la página web.
CONTINÚA ACTUALIZACIÓN 19/10/21: Sobre esto último ya existía un hilo en el foro oficial de Movistar quejándose de la ausencia de los canales de Movistar en esta tarifa, en el que os animo a escribir: comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-M…td-p/4625925
MÁS ACTUALIZACIÓN 19/10/21: Los que ya seais clientes de Movistar, podeis cambiar a esta tarifa desde la web oficial de la misma indicada arriba (no se puede desde el área privada -al menos desde Fusión-) . Repito aquí: movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv
Si ya eres cliente de Movistar, lo indicas, metes tu usuario y contraseña y realizas la compra. Movistar sobreentiende que quieres un cambio de tarifa (no una línea nueva). Te notificarán por correo electrónico el cambio. Lo tengo comprobado. También puedes llamar al nº 900 que aparece en esa página. En ese número te atenderán mucho más rápido y mejor siendo cliente de Movistar q en el 1004. Aunque parezca que es un número sólo para nuevos clientes, no es así.
- ¿Se puede contratar un 2º deco pa otra TV al igual que en fusión aunque haya que pagar una cuota mensual?