¿Alguien que lo tenga contratado podria decirme qué canales tiene?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Qué canales tiene Conecta Max TV Box?
No lo tengo, pero creo que los canales que incluye son los de la TDT, y si quieres algún canal más, creo que sacaron un paquete especifico para esta tarifa que incluye los canales de Movistar+lite por 4€ más al mes.
Los canales de la TDT
Se me olvidaba comentar que también cuenta con una pequeña cartelera de contenidos bajo de manda el conecta Max TV Box, como explica en la web de Movistar. También es cierto que se puede añadir los contenidos de Movistar + lite por 4€ al mes, pero no sé si se puede hacer en el momento de la alta directamente o es cuando ya eres cliente.
Los canales que incluye son:
- Movistar+
- La1
- La2
- Antena 3
- Cuatro.
- Tele5
- LaSexta
- La TV regional de cada comunidad
- Energy
- FDF
- Neox
- AtresSeries
- Trece
- Paramount network
- Gol
- Teledeporte
- Real Madrid TV
- DMAX
- Divinity
- Nova
- MEGA
- BeMad
- DisneyChannel
- Boing
- Clan
- Canal 24h
- El Toro TV
- DKISS
- Ten
- Canal Sur Andalucia
- TVG Europa
- Canal Extremadura
- TV3CAT
- EITB Basque
- Aragon TV internacional
- 8TV
Error. INSISTO. No incluye Movistar+ como has puesto en primer lugar. Sólo incluye, como paquete opcional por 4 €/mes, Movistar+ Lite en dispositivos (app/web) pero NO en el decodificador.
¿Sabeis si se puede añadir el Netflix o primae que tengas previamente contratado al menu del descodificador? (contando que tengas el modelo UHD). Asi se quedaria una oferta de contenidos medio decente.
No se puede añadir NADA que no sea el ÚNICO paquete adicional que admite esta tarifa: Movistar+ Lite para Conecta Max TV Box por 4 €/mes. Incluye los mismos canales y funciones que el servicio independiente de Movistar+ Lite pero a mitad de precio.
Este paquete adicional sólo puede disfrutarse desde la web o la app: NO AÑADE LOS CANALES DE Movistar+ LITE AL DECO (ni mucho menos sus contenidos bajo demanda).
Desde el decodificador sólo podrás acceder a la programación de los canales TDT como los que ha enumerado @25aVela97 con las opciones de grabación y últimos 7 días.
Esta información ha sido contrastada por mí mismo con comerciales de Movistar. No hablo de oídas ni son conjeturas.