BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sigue disponible Conecta Max TV Box en Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo esta disponible para clientes fusión que pasen a Conecta Max. Solo incluye la TDT. No es posible contratar canales o paquetes adicionales, para eso pasas a fusión con TV, mínimo Inicia.

🗨️ 2
Rorte01

No, no es necesario el inicia para contratar paquetes o canales. Con el fusion 0 es suficiente. Y ademas, como dice vukits, Dazn por 9,99€ al mes ofrece lo mismo que el paquete motor de Movistar, asique tendria libertad de elegir tarifa de fibra y movil con cualquier operador, y contratar Dazn para ver la f1, que es lo que parece que le interesa.

Erpepotemf

Acabo de ver en la web de Movistar que puedes añadir a tu tarifa Conecta TV el Movistar+ Lite por 4 € más. Mi pregunta es: ¿Todo esto con el mismo deco que si estuvieses con el Fusión caro? Porque si es así, le recomiendo esta tarifa a unos amigos que están con la Fusión cara porque no saben que existe ésta. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

vukits

Por cierto, que yo sepa, DAZN ofrece lo.mismo que paquete motor ¿o no?

🗨️ 2
Rorte01
1

Si, e incluso mas, porque Dazn te ofrece los canales de eurosport y todos los eventos de los que tiene derechos en directo, mientras que el paquete motor tiene 4 canales de Dazn, por tanto no hay sitio para todos los eventos en directo. Hay veces que coinciden mas de 4 emisiones a la vez (he llegado a ver hasta 11 simultaneos en la app) y tienen que elegir que emitir en esos 4 canales, y como no sea lo que tu quieres ver, te toca esperar a que lo emitan (si es que llegan a emitirlo porque esos canales son una seleccion de contenidos).

superllo
1

Me suena haber leído que la "ventaja" de contratarlo con Movistar es que tienes disponible las emisiones en 4K (no todas, supongo).