Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

se conecta / se desconecta

Llevo desde el mes de diciembre con problemas en la red. Se conecta / desconecta constantemente o simplemente no se conecta.

Llamar el servicio tecnico es un sufrimiento ( tiene conexión, la luz parpadea, etc). Lo último que me diijeron era que existia una averia en el nodo 21fuen441. Yo vivo en Fuenlabrada.

Hoy funciona. pero hasta cuando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me llamo Alba, y la verda esque estoy perdida y creo q…

Hola me llamo Alba, y la verda esque estoy perdida y creo q los de auna se rien de mi, llevo 10 dias q desconecta cada 5 o 20 min, le he pasado todos los antiv. existentes y he formateado, he probado con 3 equipos distintos y me hace lo mismo, llamo y me dicen q mi router funciona perfectamente y que ha solicitado 2 Ips y 2 mac y yo solo tengo un equipo conectado, para recuperar la conexión tengo q resetear el Router webstar scientific atlanta, pero a lo escasos minutos estoy igual, si reinicio mi pc me dice q la conexion es limitada o nula, y me toca reinicia rotra vez el router. Socorro es el virus mas capullo q existe o me estan vacilando de auna? Socorro help. os estaria eternamente adecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo k aria es lo siguiente iria a mi banco y les diria k no…

yo lo k aria es lo siguiente iria a mi banco y les diria k no pagasen ni una factura mas a esta compañia veras k rapido lo solucionan
      Spero k os lo arreglen rapido :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece muy bien que digas que hay problemas con el IOS de…

me parece muy bien que digas que hay problemas con el IOS de cisco..pero eso se podia haber detectado en laboratorio antes de poner una version inestable en los routers y cmts de la red, no?

Siempre pagamos los mismos, mi opinion de su departamento tecnologico y de planificacion de red no puede ser peor en este momento..ya no se si seran unos monos amaestrados :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay problemas con la IOS de cisco.a ver si os enterais. el topo

hay problemas con la IOS de cisco.a ver si os enterais.

el topo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo Auna desde hace unas semanas. Estoy en Madrid y a…

Tengo Auna desde hace unas semanas.
      Estoy en Madrid y a diario, cada 15 minutos me quedo sin Internet.
      Reinicio y a veces vuelve y otras no.
      Es un infierno y en el servicio de atención te dan largas constantemente.

Llevo tres o cuatro semanas y estoy no hay quien lo use.

es un asco.

• Cerrado

Yo soy de parla, y llevo dsde el dia 4 de febrero, con…

Yo soy de parla, y llevo dsde el dia 4 de febrero, con cortes. Por ahora, hoy llevo ya 4 horas conectado, que ya es un lujo. Y cuando venga la factura, sino tengo mas de 30 llamadas al 900.... claro, que me lo devolveran. Por mis cojones. Ah, si llevais mas de 1 dia sin internet, llamad y decirles, que quereis que os devulevan el dinero que os han cobrado, por los dias que no ha ido internet. Que eso es lo que tengo que hacer yo, cuando venga la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 40 minutos y ya se me ha ido 3 veces. Me muero de…

Llevo 40 minutos y ya se me ha ido 3 veces. Me muero de ascooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo vivo en coslada y me quedo colgada cada 2 x 3. De…

Pues yo vivo en coslada y me quedo colgada cada 2 x 3. De repente se me muere el modem y no recibo señal. Y eso me pasa a diario.

• Cerrado

Ootro de Alcobendas :-P recuerdo el dia que empezó todo: 25…

Ootro de Alcobendas :-P recuerdo el dia que empezó todo: 25 de Diciembre (interpretadlo como querais) y esto no tiene pinta de arreglarse. Lo que si que he notado es que con p2p activado(sea cual sea) la red aguanta menos.