BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se conecta un deco?

frodobolson

Hola!

Me he comprado un deco CFT2142 de ono (creo que es ese modelo) y no soy capaz de ver nada. Yo creo que lo concto bien pero no estoy seguro. Os digo como lo conecté y me deciis si lo hago bien o no.

Primero conecto el euro conestor entre el deco y la TV.

Después conecto le salido del deco donde pone "TO TV/VCS" que es un conector tipo F con la salida de la antena de la TV.

Después conecto la otra salida del deco donde pone "CABLE" que también es tipo F con la toma de la antena de la pared de mi operador de cable.

Yo creo que es así pero no veo nada más que rayas como cuando tienes un canal mal sintonizado.

Será cosa de que lo conecto mal o será que me timaron con el deco.

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para ver los canales necesitas estar dado de alta... no? Silo k kieres es ver los canales abiertos tv1,tv2... solo tienes k conectar la entrada de antena de la tele con el cable coaxial k ONO te pone por casa.

🗨️ 3
frodobolson

Yo tengo entendido que no. Que sin estar dado de alta puedes ver todos los canales en abierto y las taquillas. Lo que no sé es cómo se conectan

🗨️ 2
Imra

Claaaaaro hombre, y por eso estamos aquí todos como gilipollas pagando una cuota mensual en vez de comprarnos un deco como has hecho tú, y ver ONO gratis... joder, lo que hay que ver de verdad...

🗨️ 1
overpeer

Editado-

No he dicho nada xD

Tekwar

xD, pero ese deco sta xipeao? xD

🗨️ 1
frodobolson

Sí, por supuesto que sí. Espero que me sirva para ver ese peaso partido de mañana!

chiscueli

Esto no tendria que ir aqui:

(link roto)

Creo yo, en toda mi ignorancia.

🗨️ 3
Imra

si, pero ya es costumbre que cada tres posts nuevos de bocadechipirones, dos incumplan las normas...

🗨️ 1
SheuRon

Yo diria que los 3 bocadepezqueñin las incumplen.

No solo las de bandaancha... sino tambien las de la seccion internacional de bandaancha :D :D :D

overpeer

Cierto.

Cierro el tema.

Un saludo.