BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

??conecion 56Kcon adsl??

caitete

mu buena amigos...........mi pequeño problema es que algunos programa me siguen pidiendo mi "antigua"conexion de 56K para conectar ¿¿como puedo configurar mi adsl como conexion predeterminada???.........¿¿¿porque algunas veces que reinicio o inicio mi pc debo de introducir de nuevo mi ip y num.de mascara con la configuracion de adsl telefonica?? modem.....cooperjett.......xp.........amd800........ la verdad no me da ningun problema conecta a la primera nada mas encender el pc............. ¿¿¿¿como es que cuando estoy conectado y navegando....me sigue el icono en la barra de heramiente diciendo"el cable de conexion no esta conectado??......... la verdad no me da problemas........pero me jode........ un saludo a todos desde tenerife

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalberto

(con voz de psicopata)FORMATEAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se te estropea el coche le metes fuego?

🗨️ 1
AlbertoPio

Lo mejor es prenderle fuego... Sobre todo a Windows XP...
SUEEEEERRRTEEEEEEE

Bull

Es un poco complicado desde aqui ayudarte pero bueno lo intentaresmos. Lo que deberias hacer lo primero de lo primero es desintalar todo bestigio de Acceso telefonico a redes en tu S.O. Lo segundo mirar en los programas esos que tienes los problemas, en configuraciones mirar que lo tengas puesto en Lan y no en dial up, ya que puede que en su dia cuando tenias el modem configuraras esos programas para que te abrieran la conexion por modem al arrancarlo.

Espero que aunque no sea la solucion te de ideas de donde pueda venir tu problema.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he conseguido configurar adsl como conexion predeterminada pero si he conseguido que me dejara de pedir mi antigua conexion..............