BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Coneccion de varios ordenadores con Menta (Auna)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
recientemente instalaron el servicio de cable en mi casa. En ese entonces solo habia un ordenador. Yo estuve durante todo el proceso para ver como se hacia y le pregunte al tecnico como instalaria yo un segundo ordenador, a lo cual me contesto que solo tenia que conseguir un switch, conectar ambos y a la hora de dar de alta una coneccion en el 2o ordenador tendria que ponerle el nombre PC-2 (al primero el le puso PC-1 cuando te pide nombre del equipo)
La cuestion es que ya con switch conectado sigo teniendo coneccion en el primer ordenador, y en el 2o he hecho todo tipo de intentos y solo no logro que tenga acceso a la red. Alguien podria decirme:
a) como instalarle el acceso a red? y de que tipo? (red local, se conecta directamente a un concentrador, es parte de una red casera etc etc etc todas esas cosas que te da opcion windows). El ordenador tiene windows XP
b) El tipo que me instalo esto me dijo que no tenia que dar de alta nada en la pagina de auna, pero ante la situacion creo que peude ser posible... alguien sabe si tengo que hacer el proceso de poner un codigo, el usuario y el password para la 2a coneccion?
c) en algun punto utilizo de nuevo mi login y password?

Gracias! agradezco cualquier informacion! ;)

JLG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto solo es válido si tienes un hub o switch y dos PC's con sendas tarjetas de red.

Tienes que llamar al servicio de atención al cliente de AUNA para que te habiliten el 2º. PC.
Te pedirán la MAC-ADDRESS de la tarjeta de red del segundo PC. La puedes ver haciendo un:
+ ipconfig /all ---> para Windows 2000 y XP
+ winipcfg -------> para Windows 9x.

En el caso que tengas un cablemodem con conectores USB y ETHERNET, podrías cada uno por un conector. Aún así, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente, porque si utilizas uno, te inhabilitan el otro.