BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Coneccion en red usando router

manumanu2

Hola, la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto, pero intente de todas las formas que pude, todos los metodos que salen en todas las paginas y NO puedo conectar en red mis dos ordenadores (Uno con Windows Vista y otro con Windows 2000 server). Tengo el router, los dos cables Ethernet (no quiero hacerlo de forma inalambrica, porque nose como se hace).
Bueno, la cosa es que si alguien me puede ayudar le pediria por favor que contacte conmigo -manuel_kpo@hotmail.com-

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tienes creado un dominio...???

Tienes el usuario que se va a conectar al server dado de alta en Active Directory si lo tienes levantado...???

Explica un poco como tienes configurado el server...

Chao.

Edito.: El foro esta para realizar las preguntas y contestarlas aquí mismo, sino no tendría razón de ser; de esta manera todo el mundo se entera y todos aprendemos. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jaja gracias, pasa que no entiendo casi nada de este tema. Tendria que ir explicandome paso a paso pero yo estoy asi:
-El win 2000 está formatiado asi que no tiene nada, me podrias explicar mas o menos que es lo que necesitaria.

El dominio, por ejemplo, de donde lo sacaria?

gracias.

🗨️ 6
KATOR

Vamos a ver, tienes un Windows 2000 Profesional, o un Windows 2000 Server, porque ambos son cosas distintas.

Tú dices que tienes un Windows 2000 server, y si no tienes ni idea de dominios y demás, pues.........

Empecemos por eso.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

El PC principal es el que tiene el vista. y quisiera conectar a traves del router al otro PC que tiene el win 2000. Y ahi me quedo. :P, bueno alomejor puedo hacer algo mas pero ahora que me dices de eso del dominio, puf, estoy en blanco-

🗨️ 4
KATOR

Que sí, eso ya lo hemos entendido, pero lo que te pregunto es qué Windows 2000 tienes instalado, el Server que tú dices o el Profesional.

Chao

Edito.: Suponiendo que sea el Windows 2000 profesional, que es lo más lógico, ya que el server es para utilizarlo como controlador de dominio en redes grandes.

Si tienes activado el DHCP Server en el router, solo tienes que conectar los dos ordenadores al router vía cable de red (RJ45).

Tienes que tener los dos sistemas operativos con usuario y password y compartiendo alguna carpeta en cada uno de ellos para que puedan verse.

Date una vuelta por el foro de Windows, que tienes mucha informacion al respecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
KATOR