BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conductores mal educados según la marca del coche.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser cierto, en diario británico Telegraph hace una clasificación de conductores según sean o no mal educados al volante, y casi que coincido:

TOP 10 ANGRIEST DRIVERS

1.BMW

2.White van (furgonetas de reparto... digamos ;) )

3.Audi

4.Ford

5.Land Rover

6.Lorry (en inglés británico camión articulado, 'truck' que dicen los yankies)

7.Vauxhall (Opel en la Europa continental)

8.Range Rover

9.Volkswagen

10.Mercedes

¿No os parece un acierto? :D

Faltan muchas marcas, pero otras generalitas (Renault, Peugeot, FIAT, etc) las colocaría entre Ford y Opel.

Otras marcas como VOLVO cerca de Mercedes ;)

Saludos.

Ari

Llevo años viendo pasar un bmw descapotable de dos plazas, azul, por mi barrio y, la verdad, me encantaría tener uno igual. Pero después de ver esa clasificación tendré que pensármelo: la mala educación, o mi concepto de ella más bien, me produce bastante rechazo :)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que además depende del modelo, no es el mismo tipo de conductor el del VW polo que el del golf (mucho peor éste).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni tampoco es lo mismo un leon amarillo o negro que uno gris plata

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En algunos países las pólizas de seguros varían a peor si el coche es de color oscuro, estadisticamente tienen demostrado que los coches de color claro tienen menos accidentes, se ven más.

En los países nórdicos no hay pudor en comprarse coches de colores llamativos como amarillos, naranjas y verdes fosforito, especialmente en modelos pequeños, lo saben bien marcas como FIAT, SEAT y Skoda, porque esos modelos apenas se venden con esos colores fuera de esos mercados.

Salu2

🗨️ 1
satitsu