BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las condiciones de VF

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se había dado cuenta de esto?

Internet Móvil 10GB 45€/mes (53,10€/mes con IVA). Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps para consumos inferiores a 10GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 1Mbps

La rebaja de velocidad por encima de 10 Gb no es a 128 kbs sino a ¡¡¡¡ 1 Mbps !!! (estas son las condiciones de Vodafone)

No está mal.

Saludos

-----------------------------------------------

Creando Internet

CreaTuWeb

BocaDePez
BocaDePez

En la web yo veo esto:

Internet Móvil 10GB
Por 45€/mes

Por 45€/mes (53,1€/mes IVA incl) tengo:

  • Conexión Internet 24h
  • Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps (los primeros 10GB, después se ajustará a 1Mbps)
  • Permite Voz sobre IP

* Después se ajustará la velocidad máxima a 128kbps o podrás contratar bonos extra para seguir navegando a la máxima velocidad.

  • Tarifa recomendada para uso diario intensivo

Si no es asi, es muy interesante lo que comentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé yo... en otra parte, no hablan para nada de los 128 kpbs:

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…net/?frame=1

Por cierto, ¿sigue siendo válida esa claúsula de buen uso por la cual, si te pasas de 20 GB/mes, te bajan a 8 kbps ?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si te pasas de los 20 Gb te cortan la conexión sin más. Gracias a eso conseguí un 50% de reducción de cuota para 6 meses.... ;). Me explico, me mosqueé un pelín, llamé para pedir la baja inmediata y me ofrecieron un 50% de reducción de cuota por seis meses. Así que seguí, pero vigilando el consumo, que por otro lado no alcanza los 20 Gb, puede acercarse pero no los alcanzo, y ahora sin MegaUpload menos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, megaupload... pues anda que no miras nada:

Mediafire y glumbouploads por ejemplo, igual de buenos que Megaupload.

Y no, no te cortan la conexión, te la bajan a 8kbps, que vale, en la práctica viene a ser lo mismo.

Por cierto, 50% 6 meses y otros 18 más de permanencia, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

En el folleto que me han dado los de The Phone House es la única tarifa que pone "en función de la saturación de la red" (no los 128Kbps) temidos. Yo hace un año tenía la tarifa de 39 euros + IVA (Internet Contigo Ilimitado) y confirmo que me pasaba con creces de consumo, y pese a todo cogía más de 2 y 3 megas (sólo de madrugada).

¿Podríais confirmar alguno si la velocidad mínima, entonces, es de 1Mb? (Una vez superados los 10GB y hasta los 20GB, entiendo)

Gracias