Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Condiciones suspensión por robo

Llamar a Movistar para supender la línea por robo. El período máximo de la suspensión es de 3 meses. Transcurrido ese plazo, si el cliente no activa una nueva Sim (que el precio recomendado es de 6 euros + iva en tiendas ) es decir, pide un duplicado o recupera la sim robada, la línea de forma automática se dará de baja definitiva y en el caso que tenga permanencia (sea en tarifas, descuentos, oferta de terminal, etc) finalizará el mismo con la correspondiente penalización. Espero que estás condiciones sirván para evitar sorpresas en factura y perdida del nº de telefono. Espero os sirva util a la persona que le interesé.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo más que responder te quisiera preguntar, ya que veo…

Hola, yo más que responder te quisiera preguntar, ya que veo que eres un experto.

Tengo un contrato con movistar, consumo mínimo 15 € y he contratado la tarifa "habla y navega" 21€.

Voy a viajar al extranjero y , si me roban el móvil o se me pierde,supendo la línea para que nadie lo utilice. Quisiera saber si durante ese tiempo que le voy a tener dado de baja"suspendido", me van a cobrar lo que tengo contratado, o no. Porque lo daría de alta al volver del viaje.

Gracias de antemano y , un saludo