Llamar a Movistar para supender la línea por robo. El período máximo de la suspensión es de 3 meses. Transcurrido ese plazo, si el cliente no activa una nueva Sim (que el precio recomendado es de 6 euros + iva en tiendas ) es decir, pide un duplicado o recupera la sim robada, la línea de forma automática se dará de baja definitiva y en el caso que tenga permanencia (sea en tarifas, descuentos, oferta de terminal, etc) finalizará el mismo con la correspondiente penalización. Espero que estás condiciones sirván para evitar sorpresas en factura y perdida del nº de telefono. Espero os sirva util a la persona que le interesé.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
Condiciones suspensión por robo
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Hola, yo más que responder te quisiera preguntar, ya que veo que eres un experto.
Tengo un contrato con movistar, consumo mínimo 15 € y he contratado la tarifa "habla y navega" 21€.
Voy a viajar al extranjero y , si me roban el móvil o se me pierde,supendo la línea para que nadie lo utilice. Quisiera saber si durante ese tiempo que le voy a tener dado de baja"suspendido", me van a cobrar lo que tengo contratado, o no. Porque lo daría de alta al volver del viaje.
Gracias de antemano y , un saludo