BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONDICIONES SUBIDA DE VELOCIDAD

zurri

Hola a todos, tenía contratados los 256 desde diciembre y llamé ayer al 902 para informarme de la posibilidad de pasarme a 512 o al mega con llamadas. Me dijeron que no había problema, que no había quie pagar nada de alta y que el compromiso de 1 año sólo es desde el primer contrato. Claro que a cambio ni router wifi ni nada de nada.

De lo de las llamadas me dicen que tengo que esperar al cambio para pedirlas (debe ser otra forma de dar largas porque veo en el foro que aun nadie las tiene), y que como noticia sorpresa tengo que pagar 18 euros por el alta para la tarifa plana (eso no venía por ningún sitio).

Viendo la diferencia me decanto por el mega (estoy en zona de 33,95) y resignado le doy los datos para que me manden el mail de confirmación. Hete aquí que me viene un pdf con condiciones generales en donde me pone que las cuotas mensuales son una burrada (32,90 128kb, 39,07 256, 68,98 512, 120 1mb todo más iva y así en adelante).

Supongo que no se querran pillar si tuvieran por alguna razón que subir el precio pero hombre, así no se hacen las cosas que yo soy abogado y los contratos que redacto son para cumplirlos, esto es un abuso, si lo redactan así me da que contratan a sus abogados como a los teleoperadores (con todo el respeto para los teleoperadores que mal lo tendrán que hacer para ponerse a la altura, aunque con algno me he topado que .....
:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tb me paso pero me di cuenta ek es antiguo fiajte ke en un sitio te dice una fecha de 2003, asi ke supongo ke es el contrato viejo ke habia antes para cambiar de velocidad y son tan flojos ke no les ha dado ni por redactar uno nuevo....

zurri

Macho como dices es que hay que ser flojo... pero joder un contrato es un contrato y con lo moscas que estamos siempre no puedes darle a la gente esos sustos que yo soy muy mirao en lo que firmo (o me dicen que acepto porque aquí nadie me ha dicho que firme nada).

hala y luego se quejarán de que hay gente por ahí poniéndolos a parir. Es que te lo dejan a huevo...... :-P :-P

zurri

He vuelto a mirar el contrato y la fecha de 2.003 es una que ponen para putear a los de la IP fija, encima al final de esta hoja que se llama "contrato" dice que las condiciones "pactadas" :-? en el papelote prevalecen sobre las de la modalidad contratada en lo que las contradiga.

Luego no pasará nada peo no es porque te lo pongan claro :-|

BocaDePez
BocaDePez

machote, los contratos adsl NO se firman Y se guardan las páginas web de publicidad con las condiciones de la oferta que te beneficien en ficheros únicos mhtml con el IE.

🗨️ 1
zurri

¿Ah no se firman? ya decía yo que no me cabía el boli por la roseta del teléfono Sr..... ¿?

Lo que no quiere decir que eso justifique que te pongan la burrada del siglo.

De todas formas lo de guardarlo es un buen consejo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl 128 contratado hace 4 meses y llamé para informarme si podia pasarme a lo de adsl mas llamadas, me dijeron como a ti que tenia que primero pasarme a 512 o 1 mega y despues solicitar lo de las llamadas, además me dijo que no tenia ningun coste adicional. A mi no me dijeron nada de 18 euros de alta por tarifa plana, ¿a que te refieres con lo de tarifa plana?, al adsl o a las llamadas. Creo que se confundirian al explicartelo porque yo les pregunte especificamente que costes tenia al pasarme, y me dijeron que ninguno.

zurri

Lo de los 18 euros era por la tarifa plana de las llamadas. me quedé a cuadros y le dije . "¿pero no era gratis?" y el operata me responde "Hombre para los nuevos clientes hay que pagar el doble de cuota de alta" a lo que le respondí "Entonces me daréis el router Wifi" con lo que se quedó en que "Si no tienes antigüedad de 1 año no hay router wifi".

A ver qué pasa cuando pida las llamadas, lo mismo no me piden nada. ya sabéis que estos no tienen ni p. idea

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del adsl 128, pues como te dije estoy esperando a que me pasen a 512, creo que para final de febrero, no se nunca se sabe,se supone que me quedare sin adsl para despues encontrarme con la nueva velocidad.
A mi tambien me mandaron el archivo de condiciones y tambien me quede asombrado, llamé al 902 para explicarselo y el tio no sabia nada de que fuera antiguo y que se lo iba a comunicar a su supervisor, pero claro como si nada. Escogi 512 y no el mega por miedo de como le esta llendo por general a la gente del foro, parece ser que les va fatal con velocidades proximas a 512. Por mi hubiera cogido el mega, pero no me fio, probare con 512 para empezar, y como te dige despues haré lo de las llamadas.
Tambien llamé para decir que si podia coger 512 sin el hardware ya que tengo mi moden dsl link 200 de la conexión de 128 pero me dijo que entonces tendria que pagar el alta.
En fin siempre salen ganando ellos. Espero que cuando me pase a lo de las llamadas no me vengan con el rollo de los 18 euros.
Saludos