BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones promocion 60 ó 120 minutos de llamadas a moviles

carlosjesus

NO PUEDEN OPTAR A LA PROMOCION:

• Si tiene un descuento superior al 10% (ESTA EXCLUIDO EL 12% DE LA RED EURO 6000).
  • Los clientes nuevos en jazztel con promocion de captacion de clientes (es decir los nuevos clientes con cuotas mas bajas)
  • Si tienen la promocion de recomendacion de amigos (cuotas gratis)

PUEDEN OPTAR A LA PROMOCION:

Resto de clientes SIN PROMOCIONES.

Nota: Algunos clientes que tengan amigos recomendado pueden tenerla, pero depende del sistema.

Bueno, esto es lo que me ha dicho la teleoperadora.

saludos

Filiprino

A mí me acaban de llamar por realizar portabilidad a Ono, y me han ofrecido los 60 minutos de por vida (debido a que no consumo mucho móvil) más ADSL a 17'77 euros +línea +IVA por 1 año. Nótese que tengo el 12% de descuento por Euro6000, y 19.90/1.12 = 17'77.

También me han querido enviar un técnico a comprobar el cableado y tal. Les he dicho que me lo pienso, pero teniendo en cuenta que ya me lo han enviado más veces y la inestabilidad a continuado igual, probablemente no acepte y continue con Ono a ver qué tal, ya que me han puesto línea nueva y todo. Más adelante si acaso ya me pensaría volver con Jazztel si el servicio o velocidad de Ono no acaban por convencerme.

Por ahora disfruto de 12 megas perfectamente estables, a la espera de que me pongan la subida a 1Mbps, esperaré a tener mi número en la línea nueva.

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento:0 días, 1:15:57
Tipo DSL:G.992.5 annex A
Maximum Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:544 / 12.940
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:510 / 12.000
Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]:5,91 / 24,87
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:12,0 / 18,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:17,0 / 26,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]:25,5 / 7,0
Identificador del proveedor (local/remoto):TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota):0 / 0
Pérdida de señal (local/remota):3 / 0
Pérdida de potencia (local/remota):0 / 0
Pérdida del enlace (remoto):0
Segundos con errores (local/remoto):65.921 / 0
Errores FEC (salida/entrada):0 / 0
Errores CRC (salida/entrada):0 / 39.815
Errores HEC (salida/entrada):0 / 122.857

La potencia ahora está dentro de los límites (20dBm para ADSL2+) por lo que el SNR ha bajado, pero se mantiene estable como una roca y los 12 megas clavadísimos. Me falta ese mega de subida, que lo encuentro un mínimo. También he visto que no tienen fastpath activado. Mmh.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez

¿es ono ULL?

Ari

Agradecería que no abrierais más temas sobre lo mismo, habiendo ya uno abierto, y que si tenéis información complementaria la agreguéis a ese, para evitar que la información quede dispersada en diferentes temas. Gracias por tu comprensión y la del resto de usuarios :)

Saludos