BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Condiciones de la Promo Verano de Movistar: doble de MB y mes gratis de Imagenio móvil

Josh
-1

Desde el pasado lunes 18 que publicamos acerca de la promoción de verano de Movistar, muchos usuarios se han quejado de les resulta imposible conseguirla debido a que en el servicio de atención al cliente dicen que no existe.

Las condiciones de esta promoción pueden encontrarse en el site (link roto) que la operadora ha abierto para destacar como premia a su cartera de clientes actuales y promocionar los descuentos cruzados por ser cliente de fijo y móvil.

Las bases legales indican que la promo estará vigente hasta el 17 de septiembre para las tarifas de datos que aparecen listadas. La promo de verano también permite tener 1 mes gratuito de Imagenio Móvil.

(link roto)

Para activarla, hay que ir físicamente hasta una tienda Movistar, como confirma este anuncio de TV.

MarioQuartz

¿Simplemente tu vas a la tienda y lo pides? ¿no hay condiciones?

¿Donde esta el truco?

🗨️ 1
mokli

así es. no hay truco (bueno, te intentarán hacer un canje o venderte algo, claro, pero no es indispensable).

la tienda debe llamar al 223516 e introducir su clave y su código PIN. y el número móvil de movistar con tarifa de datos, claro.

la promoción es sólo presencial en tiendas. para el resto de canales es informativo (o debería serlo).

lo tengo duplicado con SMS de confirmación desde el martes 19 sin comprar nada.

el imagenio móvil son 5 euros + IVA. el primer mes, gratis. son 10 gigas más aparte de la tarifa de datos móvil y sólo para este fin.

en el iphone me funciona sin problemas, pero en el ipad (3G) por ahora, y a pesar de los anuncios, no va.

txus007

El sabado estuve en una tienda y no tenian ni idea de esta promocion.

Salu2

🗨️ 3
Jorgebcn
1

Pide que te cambien la ONT en la velocidad de bajada no llegas a los 100mb y es por culpa de las ont obsoletas que ponen.

🗨️ 1
txus007
1

Ya lo he intentado y me dicen que nanai, que esta dentro de lo normal.

Salu2.

JosepAND

pues no vayas mas a esa tienda porque no se leen los comunicados...

BocaDePez
BocaDePez

cuando tenga tiempo, me ire a una tienda porque va a haber semanas en verano que me va a venir muy bien