BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones hablan de 1 anio de duracion del contrato!

BocaDePez
BocaDePez

Veo que en la publi de jazztel hablan de "sin compromiso de permanencia" pero en las condiciones a la hora de contratar pone que la duracion del contrato es de 1 anio prorrogable, que pasa si quieres la baja antes.....

gracias

driver

pones el enlace por favor?

Robletes

Yo me lo he leido varias veces y no veo nada de nada ... eso si eran las condiciones de hace 2 años ... tal vez las han modificado ahora, pero no me suena.

BocaDePez
BocaDePez

la duracion del contrato no es lo mismo que el periodo de permanencia, es solo una condicion legal en los contratos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi va:

14- Resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurar la tramitación correcta y segura. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo.

En el caso de que el Cliente curse la baja con su Operador de Acceso del/de los número/s de teléfono/s recogidos en el Contrato el Cliente deberá resolver el Contrato con JAZZTEL en los términos recogidos en la presente Cláusula.

JAZZTEL podrá interrumpir el Servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Cliente, si detecta un uso del Servicio contrario a las presentes Condiciones Generales, a la legislación vigente o en caso de impago de las cantidades debidas.

El Contrato también podrá finalizar por el mutuo acuerdo entre las partes.

En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato.

Mikker

has probado a llamar a ver que te dicen si te das de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene, en general, ni permanencia ni penalización, salvo casos excepcionales como son:

--phone house. promoción tecno-ocio (ordenador portatil. entre 18 y 24 meses).

--digital +. 18 meses permanencia.

--airis. descuento 100% cuota adsl durante 24 ó 36 meses. En jazztel no tienes permanencia, pero durante ese tiempo tendrás que abonar las cuotas del préstamo concedido del plan avanza.

--jazztelia tv. Antes del cambio al envío del kit autoinstalable eran de 12 meses de permanencia o penalización correspondiente a la cuota de instalación.

Además está el plan de garantía, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, dentro de los primeros 75 días (cuota de línea y adsl). No se aplica por defecto, debes ser tú quien lo solicite expresamente. Nota: con las promociones especiales anteriores anulan esta cláusula.