BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Condiciones del Gimnasio Curves ¿Hay que pagar todo el año en la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es sólo para chicas. Mi mujer se ha apuntado para entonarse un poco y probar qué tal y he leído en algún foro que si te quieres dar de baja te obligan a pagar todo el año. ¿Es así?

BocaDePez
BocaDePez

Sola para chicas,jaja.

Los monitores se ponen las botas.

Que yo sepa hay cuotas de X meses. Si contratas la de 6 meses y al 2º te vas, pues pagas todo. Pero puedes elegir el tiempo que pagas.

BocaDePez
BocaDePez

Según parece hay una permanencia de 12 meses y 10 euros de penalización por cada mes que falta hasta cumplir el año, con un máximo de 50 euros.

Luego están las vacaciones… que a ver que pasa con ese mes.

Que no se trata de buscar los intríngulis sino de evitar sopresas… porque según nos comentaron por encima las condiciones sonaba a contrato de operadora de Internet, ¡glup!, pero que lo ideal es tener un poco de confianza y no abandonar el gimnasio y que la mujera consiga unas piernas y glúteos dignos de darse la vuelta cuando uno va andando por la calle, que es lo que todos deseamos desde que el aliento a gato mojao nos despierta por la mañana. :P :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que vaya a algún Curves por Madrid me puede decir cuánto cuesta la mensualidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del curves hay varios precios. Lo mejor es que te acerques al que mas cerca te pille y preguntes. Sólo aclarar que no pagas por lo que te quede hasta los 12 meses. Las condiciones son con compromiso de permanencia de 12 meses, 10 euros más barato que sin el compromiso. Si decides borrarte antes, pagas los descuentos que te has ahorrado, pero por cada mes que has estado de alta, no por lo que te queda.

mceds

Y digo yo, ¿no sería tan sencillo como leerse el contrato? (preferentemente, antes de firmarlo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y difiere de lo que nos ha dicho la recepcionista y luego hay una cosa graciosa: Tarifa por pago mensual de 49 euros (impreso), tarifa con descuento por abono bancario y permanencia de 12 meses (ponen la línea para escribirlo a mano)... más caro que lo anterior. :-O

🗨️ 2
mceds

Lo que va a misa y, sobre todo, lo que va a la mesa del juez, es lo escrito y firmado. Las palabras se las lleva el viento y, en este tema, los clientes de internet y móviles solemos tener unas cuantas cicatrices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me tengo que pelear por la mensualidad del gimnasio apaga y vámonos. A mi las condiciones que vengan escritas ni me van ni me vienen porque siempre te sueltan aquel "es que son impresos antiguos y las condiciones son estas otras", y me parece bien. Lo que veo turbio y lo que necesito saber es si hay alguna tarifa general para estos gimnasios porque me huele un poco a gimnasio de barrio que hace lo que le sale de las narices a la hora de cobrar. Que si hoy te meto la matrícula que si mañana no, que si hoy te hago descuento por esto y mañana no, etc.

Por cierto, ¿alguien en su sano juicio me puede decir para qué vale la matrícula? Un sacacuartos como todo.