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  • Boca de Pez Boca de Pez
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    Condiciones generales de la empresa ESTAFADORA Skydsl

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación son la base contractual de todos los asuntos jurídicos entre skyDSL Europe B.V., Kaiserin-Augusta-Allee 14, D-10553 Berlin y el cliente para la instalación y puesta en marcha del servicio skyDSL y satConnect (Conjuntamente llamado "Servicios", de forma individual llamado "el servicio"), los servicios relacionados con éste y demás prestaciones. Determinados servicios y ofertas pueden estar sujetos a condiciones especiales que complementan las presentes Condiciones Generales de Contratación. Tales condiciones especiales pueden ser consultadas en Internet en la la páginas web www.skydsl.eu ó www.satconnect.com o están disponibles en forma impresa. En el caso de que las Condiciones Generales de Contratación difieran de las condiciones mencionadas en la descripción de prestaciones en el momento del pedido, éstas condiciones tendrán prioridad sobre las Condiciones Generales de Contratación. Estas Condiciones Generales de Contratación son válidas para todos los contratos de servicios de skyDSL Europe B.V., a partir del 05/27/2011.

    1. Contratación y alcance de la prestación 1.1 Pedido Sobre la base de las condiciones que actua en cada servicio especifico mencionadas en la página web www.skyDSL.eu ó www.satconnect.com o en su versión impresa, el cliente seleccionará el alcance de la prestación y el volumen de pedido deseados, a los precios y tarifas vigentes en cada momento. La realización del pedido implica el reconocimiento por parte del cliente de las mencionadas Condiciones Generales de Contratación, que podrá consultar en todo momento en la hoja de pedido. 1.2 Aceptación La aceptación del pedido se llevará a cabo mediante el envío por correo electrónico de una declaración de aceptación. La declaración de aceptación será cursada bajo la condición dilatoria de la liquidación de la factura. skyDSL Europe B.V. se reserva expresamente el derecho de aceptar el pedido.

    1.3 Advertencia de renuncia para contratos de televenta En caso de que contrate los servicios de skyDSL Europe B.V. para usos que no sean como trabajador autónomo o para su propio negocio, podrá rescindir el contrato en el plazo de dos semanas. Esta renuncia podrá ser por escrito (p.e. carta, Fax) y sin alegar causa alguna, o mediante la devolución de la mercancía, en caso de que la haya recibido dentro de este plazo de dos semanas. Este plazo comienza después de la recepción de este documento por escrito. Como comprobante del plazo de renuncia será suficiente el envío dento del plazo establecido de la renuncia o de la mercancía.

    La renuncia por escrito se remitirá a: La devolución de mercancía se remitirá a:

    skyDSL Europe B.V.-Atención al cliente- skyDSL Europe B.V. Kaiserin-Augusta-Allee 14 Kaiserin-Augusta-Allee 14 10553 Berlin, 10553, Berlin Alemania Alemania Fax: +49 30 59 00 65 401

    En caso de una renuncia efectiva, los servicios y/o mercancías recibidos por ambas partes deberán ser devueltos. Si no puede devolvernos el material parcial o totalmente, o éste se encuentra deteriorado, deberá abonar el valor del material dañado. Este no tendrá efecto al devolver mercancías cuyos daños sean únicamente atribuibles al examen de las mismas, como si se hubiese realizado en un establecimiento. Por lo general, se podrá evitar el pago de estos daños si la puesta en funcionamiento se realiza sin deteriorar el material, o si simplemente no se hace uso de la mercancía y su valor final no se ve afectado. Los gastos de devolución de la mercancía correrán exclusivamente por cuenta y riesgo del cliente. Las obligaciones de reembolso de pagos se deberán hacer efectivas en el plazo máximo de un mes. Este plazo empieza para usted con el envío de la renuncia por escrito o de la mercancía, y para nosotros con su recepción. El derecho a rescisión se cancelará antes de tiempo si el servicio se ha empezado a prestar con su expreso consentimiento antes de que venza el plazo de renuncia, o si Ud. así lo dispone.

    1.4 Modificaciones del contrato skyDSL Europe B.V. se reserva el derecho de modificar en todo momento el contenido del presente contrato y/o las condiciones generales de contratación, en especial sus precios y tarifas. skyDSL Europe B.V. comunicará al cliente las modificaciones previstas con, por lo menos, 30 días de antelación. Se considera que el cliente otorga su consentimiento a la modificación si no se opone a ella por escrito, reseñando su número de cliente, antes de que se cumplan 30 días desde el anuncio de dicha modificación. Si el cliente se opone a la modificación, ésta no será efectiva para él y skyDSL Europe B.V. puede dar por terminada la relación contractual cuando se cumpla el plazo de vigencia del contrato. skyDSL Europe B.V. repetirá el aviso al respecto cuando comunique al cliente la modificación prevista.

    2. Entrega y prestación de servicio 2.1 Entrega, licencia de uso 2.1.1 Una vez cursada la declaración de aceptación, skyDSL Europe B.V. entregará el software y los manuales de usuario necesarios para el correcto funcionamiento del servicio - así como, en su caso, el hardware solicitado - en la dirección de entrega que el cliente haya hecho constar en el pedido. 2.1.2 Los materiales solicitados por el cliente son propiedad de skyDSL Europe B.V. hasta que el cliente abone su su precio íntegro. 2.1.3 Con el envío del software skyDSL Europe B.V. otorga al cliente el derecho, no exclusivo y limitado por la duración del uso del servicio, a utilizar el software en tanto que éste sea necesario para la utilización del servicio. El cliente no está autorizado a copiar el software ni los manuales de usuario, excepción hecha de la elaboración de una copia de seguridad. Además, están prohibidas la traducción, modificación, complementación así como la copia y

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    difusión a terceros del software y los manuales de usuario. El cliente no está autorizado a utilizar software o hardware que haya sido modificado por terceros o que no haya sido proporcionado por skyDSL Europe B.V. 2.1.4 El propio cliente es responsable de la instalación del software en su ordenador. Los servicios que ofrece skyDSL, así como el hardware y software utilizado, se pueden encontrar en www.skydsl.eu ó www.satconnect.com 2.2 Activación del servicio Tras confirmar que se ha efectuado el pago mediante tarjeta de crédito, skyDSL Europe B.V. comunicará al cliente los datos de acceso y la fecha de activación efectiva del servicio.

    3. Precios y condiciones de pago 3.1 Formas y plazos de pago Las cuotas de abono mensual se pagan por adelantado. En caso de rescinsión es necesario abonar una compensación, según la duración del contrato. Las demás tarifas, en especial las tarifas por conexión, se pagan mensualmente después de la prestación del servicio, en tanto no se haya estipulado lo contrario. El importe a pagar por la prestación es pagadero y se pone al cobro de inmediato en el momento de emisión de la factura. El cliente recibe una factura electrónica por cada transacción. Si el cliente reclama el envío de una factura por correo postal, skyDSL Europe B.V. puede exigir por ello una tarifa de 3,50 € por factura. El cliente ha de hacer reclamación de la factura por escrito ante el servicio de atención al cliente de skyDSL Europe B.V. dentro de las seis semanas siguientes a la recepción de ésta. La omisión de la reclamación en tiempo y forma equivale a una autorización. Los posibles derechos legales del cliente en caso de reclamaciones fundadas fuera de plazo no se verán afectados por esta cláusula. 3.2 Demora en el pago, suspensión 3.2.1 En caso de demora en el pago skyDSL Europe B.V. tiene derecho a reclamar los intereses de demora legales. 3.2.2 En caso de que el cliente se demore dos meses seguidos en el pago de cantidades relevantes o que sumen dos meses de servicio básico, skyDSL Europe B.V. podrá suspender sus servicios, corriendo los gastos a cargo del cliente. En este caso, el cliente estará obligado a pagar estas compensaciones, indepedientemente del uso realizado. Además, en caso de demora en el pago, skyDSL Europe B.V. podrá dar por concluida la relación contractual de manera extraordinaria con lo estipulado en la cláusula 6.2. 3.2.3 skyDSL Europe B.V. se reserva el derecho expreso a la reclamación de derechos de mayor alcance. Contra las reclamaciones de skyDSL Europe B.V. el cliente sólo puede oponer compensación con contrareclamaciones fijadas por derecho o reconocidas por skyDSL Europe B.V.. Los derechos de retención de las partes contractuales no se ven afectados por esta cláusula.

    4. Disponibilidad, alteración de la prestación, responsabilidad 4.1 Disponibilidad de los servicios 4.1.1 Por lo general, los servicios de skyDSL Europe B.V. están disponibles continuamente (mínimo del 97 % de disponibilidad por año), excepción hecha de interrupciones por razones de fuerza mayor, por trabajos de mantenimiento necesarios o por medidas encaminadas a la mejora del servicio así como las interrupciones producidas por actos violentos o fallos técnicos ajenos a skyDSL Europe B.V.. 4.1.2 skyDSL Europe B.V. presta los servicios con el esmero usual y de acuerdo con los estándares técnicos actuales. skyDSL Europe B.V. solucionará de inmediato las incidencias del servicio que le sean imputables. 4.1.3 Las prestaciones y los precios del servicio están elaborados a la medida de las necesidades de los particulares que no utilizan comercialmente el servicio. Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones. 4.2 Garantía (Derechos en caso de defectos) para el software y el hardware En lo que se refiere a la garantía para el software y el hardware, todos los pedidos del cliente que TELES haya aceptado serán tratados independientemente unos de otros. skyDSL Europe B.V. garantiza que el software y el hardware que sirve salen de la empresa sin ningún tipo de defectos. skyDSL Europe B.V. no asume garantías a efectos jurídicos. El cliente comunicará de inmediato los defectos que surjan. El aviso de defectos ha de hacerse por escrito. skyDSL Europe B.V. recibirá del cliente, dentro de lo exigible, todos los datos que sean necesarios para identificar el defecto y sus causas. skyDSL Europe B.V. subsanará los defectos, según su propio criterio, mediante reparación o sustitución, que también podrán llevarse a cabo mediante telemantenimiento (download). En especial las incidencias defectuosas en el software podrán ser solucionadas mediante el envío de archivos de sustitución, de paquetes de actualización de software o de una versión más actual, en tanto que esto no menoscabe los intereses del cliente. En el caso de que skyDSL Europe B.V. sustituya el producto defectuoso al cliente, éste está obligado a la devolución inmediata del producto defectuoso. Las condiciones para la devolución de material se encuentran en la página web www.skydsl.eu ó www.satconnect.com . skyDSL Europe B.V. le facilitará al cliente un número de RMA (Autorización para la devolución de material) en la zona de cliente de la página web. El material a devolver deberá ir acompañado de este número. En el caso de que la avería no esté incluida en la garantía, el servicio de reparación de skyDSL Europe B.V. será remunerable y TELES se reserva, en especial, el derecho de facturar al cliente los gastos derivados de la revisión del producto devuelto. Están excluidos de la garantía los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación o puesta en marcha por parte del cliente o de terceros. Esto rige también en el caso de que los defectos sean debidos a la carencia de los requisitos del sistema que se mencionan en las sección FAQs (Preguntas Más Frecuentes) de la página web: www.skydsl.eu ó www.satconnect.com , o a una infracción de las obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales de Contratación. skyDSL Europe B.V. no asume garantía de que su software y su hardware sean compatibles con productos de software y hardware ajenos, no autorizados por ella. 4.3 Plazo de garantía En tanto que la ley lo permita, el plazo de garantía para clientes que no sean consumidores a efectos del art. 13 BGB (Código Civil Alemán) es de 12 meses, para los demás es de 24 meses a partir de la recepción del producto. En el caso de que se cumplan las condiciones del recurso de la entrega según lo estipulado en el art. 478 BGB, rige el plazo de dos años estipulado por el art. 479 BGB. En los casos de lesión de la vida, del cuerpo o de la salud, en caso de una vulneración de deberes premeditada o imprudente grave por parte de skyDSL Europe B.V., de sus representantes legales o de sus auxiliares ejecutivos, o en caso de silencio doloso de defectos, tienen vigencia los plazos legales. 4.4 Alcance de la responsabilidad 4.4.1 skyDSL Europe B.V. sólo se responsabiliza de desperfectos que sean imputables a una actuación premeditada o

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    imprudente grave por su parte, por parte de sus representantes legales o de sus auxiliares ejecutivos y que son los causantes de lesión de la vida, el cuerpo y la salud, para los que la Ley sobre Productos Defectuosos prevé la responsabilidad obligatoria, así como en los caso en que haya asumido garantías a efectos jurídicos o de que haya silenciado dolosamente un defecto. 4.4.2 En caso de imprudencia leve skyDSL Europe B.V. se responsabiliza sólo si ella misma, sus representantes legales o sus auxiliares ejecutivos han vulnerado una obligación contractual fundamental (obligación cardinal). skyDSL Europe B.V. se hace responsable también en casos de imposibilidad justificable. En todos estos casos skyDSL Europe B.V. está obligada, no obstante, a una reposición de daños acontecidos por un uso adecuado. En caso de vulneración por imprudencia leve de otras obligaciones contractuales no fundamentales, no se asume responsabilidad. Esto es válido, en especial, para pérdidas de datos u otros daños indirectos o consecuenciales, así como para lucro cesante . En el ámbito de aplicación del Reglamento para la Protección del Cliente de Telecomunicaciones (TKV) quedan intactas las cláusulas de responsabilidad reguladas en el art. 7 del mencionado reglamento (TKV). 4.4.3 skyDSL Europe B.V. no asume responsabilidad por merma en la calidad de los servicios suministrados por satélite, así como por la calidad de la transmisión de datos, por el tiempo de acceso, por posibles limitaciones en el acceso a redes o servidores terrestres o por vía satélite conectados a Internet. En el caso de que skyDSL Europe B.V. se sirva de terceros (subcontratistas) para la prestación de servicios, se responsabiliza de la merma de calidad en el ámbito de los subcontratistas sólo en la medida en que éstos asumirían responsabilidad legal. 4.4.4 skyDSL Europe B.V. no se responsabiliza de las limitaciones en el uso que sean debidas a la falta de requerimientos del sistema del cliente. skyDSL Europe B.V. es, exclusivamente, un proveedor de servicios y no se responsabiliza de contenidos de terceros. Los derechos de responsabilidad prescriben en los períodos de tiempo estipulados más arriba para la garantía, con excepción de derechos derivados de responsabilidad delictiva, o de la Ley de Productos Defectuosos, así como en el ámbito de aplicación del Reglamento para la Protección del Cliente de Telecomunicaciones (TKV), para los que rigen las disposiciones de prescipción legales.

    5. Obligaciones del cliente 5.1 Identificación del cliente 5.1.1 Al solicitar el servicio el cliente se compromete a dar sus datos completos y verídicos y a mantener al día sus datos de alta. 5.1.2 El cliente se compromete a mantener en estricto secreto sus datos de acceso y a no hacerlos llegar a terceros de ninguna manera. La utilización de los servicios es responsabilidad exclusiva del cliente. En caso de pérdida, hurto o publicación por equivocación de sus datos de acceso, el cliente habrá de comunicarlo de inmediato a skyDSL Europe B.V.. El cliente está, por tanto, también obligado a abonar aquellas prestaciones derivadas del uso de la conexión no autorizado por él, por parte de terceros, en tanto en cuanto ese uso le sea imputable. El cliente tiene igualmente una obligación de pago del importe de aquellas conexiones que surjan por el hecho de que haya sido instalado software o hardware no procedente de skyDSL Europe B.V. sin que el cliente lo sepa y que se conecte a Internet por sí solo. Compete a la obligación de esmero del cliente tomar las medidas necesarias para garantizar que no se produzcan conexiones no deseadas. El uso del servicio se realiza bajo responsabilidad del cliente. En el caso de pérdida, robo o publicación de los datos de acceso, el cliente está obligado a ponerlo en conocimiento de skyDSL Europe B.V. 5.1.3 El cliente exime a skyDSL Europe B.V. de gastos y reclamaciones de terceros, derivadas de la vulneración de estas obligaciones recogidas en el apartado 5.1 5.2 Riesgos de la utilización de Internet Se advierte expresamente al cliente de que los datos transmitidos por Internet pueden no estar protegidos y que, por ello, debería tomar todas las medidas de precaución necesarias para realizar la transmisión de sus datos de la manera más segura posible, así como para proteger su PC de posibles ataques por parte de terceros a través de Internet. El cliente asume la responsabilidad exclusiva de las consecuencias de una posible utilización contraria a derecho de los datos que ha enviado por Internet. skyDSL Europe B.V. no se responsabiliza de los daños a aparatos o a datos del cliente surgidos en relación con la conexión a Internet. 5.3 Cumplimiento de leyes y reglamentos El cliente asegura que los contenidos colocados y/o difundidos por él, así como su comportamiento en el uso de los servicios no vulneran la legalidad vigente ni son contrarios a las buenas costumbres. Al cliente le está expresamente prohibido usar o permitir usar indebidamente los servicios de skyDSL Europe B.V., o usarlos para cometer actuaciones contrarias a derecho o delictivas. El cliente exime a skyDSL Europe B.V. de toda responsabildad en el caso de daños a terceros durante el uso del servicio. Contenidos colocados por el cliente, que vulneren la legalidad o sean contrarios a las buenas costumbres serán eliminados inmediatamente por skyDSL Europe B.V.. 5.4 Obligaciones varias El cliente está obligado a utilizar los servicios exclusivamente para los fines convenidos contractualmente. Se prohibe especialmente el envío de virus, publicidad masiva ("Spam"), correos en cadena o contenidos de mal gusto. En caso de incumplimiento, skyDSL Europe B.V. tiene el derecho de impedir estos usos. Si el cliente provoca perturbaciones graves o pone en peligro equipos o infraestructuras, skyDSL Europe B.V. tendrá el derecho de aplicar medidas técnicas inmediatas para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    6. Vigencia y cancelación del contrato 6.1 Vigencia Al hacer el encargo, el cliente escoge si desea un contrato sin compromiso de permanencia, de 12, o de 24 meses de compromiso de permanencia. El comienzo del contrato se establece con la puesta en funcionamiento del servicio, según se especifica en el apartado 2.2 (Activación del servicio). Un contrato con compromiso de permanencia se prorroga automáticamente por 12 meses adicionales, siempre que no se cancele según las normas y plazos abajo establecidos. 6.2 Cancelación 6.2.1 Los contratos sin compromiso de permanencia se pueden cancelar mensualmente, siempre que se dé aviso 4 semanas antes de la fecha en que se prorrogaría automáticamente. Las partes contratantes podrán cancelar los contratos con compromiso de permanencia siempre que se avise con un plazo mínimo de 4 semanas antes de la fecha de finalización de contrato.El derecho a cancelación extraordinaria por causa justa permanece intacto.

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    6.2.2 skyDSL Europe B.V. considera causas justas en especial: violación considerable y repetida, a pesar de las advertencias de skyDSL Europe B.V., de las obligaciones contractuales a las que el cliente se compromete por lo estipulado en estas Condiciones Generales de Contratación; violación de normas legales por parte del cliente; retraso en el pago por parte del cliente, según lo regulado en el apartado 3.2. Si skyDSL Europe B.V. cancela definitivamente el contrato por motivos imputables al cliente, le corresponderá a aquélla el derecho a una indemnización por incumplimiento de contrato. Esta indemnización comprende, entre otros, aquellos daños provocados por no poder cumplir el contrato a lo largo de la duración previamente convenida. 6.2.3 La prestación de servicios por parte de terceros (en especial proveedores de redes o de servicios vía satélite) que facilitan el cumplimiento de las responsabilidades hacia el cliente le asigna a skyDSL Europe B.V., por motivos no imputables a ella, el derecho a cancelar el contrato de forma extraordinaria. Esto será efectivo cuando no sea posible otra forma de provisión de los servicios correspondientes por terceros, o esta provisión provoque costes desproporcionadamente elevados. skyDSL Europe B.V. tiene el derecho a cancelar indefinidamente el contrato si, debido a cambios fundamentales de estándares técnicos o legales, las condiciones económicas se vuelven inaceptables. skyDSL Europe B.V. informará al cliente de ello sin demora y, eventualmente, reintegrará la parte proporcional de los gastos básicos del servicio del mes corriente que aún no hayan sido consumidos.

    7. Condiciones de adquisición de equipos 7.1 Préstamo de los equipos Durante la duración del contrato los equipos en contraprestación (p.ej: móden satélital, antena parabólica) entregados para su utilización en calidad de préstamo siguen siendo propiedad de skyDSL Europe B.V. El cliente esta obligado a cuidar de los equipos con esmero. Después de la terminación del contrato, el cliente tendrá que devolver los equipos en buen estado, por su propia cuenta y riesgo a skyDSL Europe B.V. El cliente es responsable por los daños ó defectos que se presenten por el uso inadecuado de los equipos skyDSL que pudierán presentarse durante el período de contratación conforme a lo estipulado por la ley. El reemplazo de uno de los dispositivos dejado en contraprestación que se averie,dañe ó deteriore tendrá que ser solicitado por el cliente y los costos no correrán por cuenta de skyDSL Europe B.V. Sino a expresa cuenta del cliente. 7.2 Alquiler de los equipos Durante la duración del contrato los equipos en contraprestación (p.ej: móden satélital, antena parabólica) entregados para su utilización en calidad de alquiler siguen siendo propiedad de skyDSL Europe B.V. El cliente esta obligado a cuidar de los equipos con esmero. Después de la terminación del contrato, el cliente tendrá que devolver los equipos en buen estado, por su propia cuenta y riesgo a skyDSL Europe B.V. El cliente es responsable por los daños ó defectos que se presenten por el uso inadecuado de los equipos skyDSL Europe B.V. que pudierán presentarse durante el período de contratación conforme a lo estipulado por la ley. El reemplazo de uno de los dispositivos dejado en contraprestación que se averie,dañe ó deteriore tendrá que ser solicitado por el cliente y los costos no correrán por cuenta de skyDSL Europe B.V. Sino a expresa cuenta del cliente. 7.3 Concesión de los equipos En el caso del que el cliente reciba un dispositivo de su elección sin costo alguno, se asume que el dispositivo pasa a ser de su propiedad. En el caso de presentarse irregularidades ó defectos skyDSL Europe B.V. Asumirá una garantia dentro de las normas legales. 7.4 Propiedad de los equipos Nos reservamos el derecho de propiedad de los equipos enviados y entregados hasta que se cumplan todos los pagos del precio de compra. El comprador está obligado a informarnos inmediatamente cualquier cambio de domicilio ó lugar de trabajo. 7.5 Modalidades de los equipos skyDSL Europe B.V. Ofrece a los clientes el equipo terminal de acuerdo a las normas estipuladas el los puntos 7.1 hasta 7.3; para que sean utilizados en relación con uno de nuestros contratos. En el caso de que el cliente efectue cambios técnicos en los equipos. skyDSL Europe B.V. no asumirá ninguna responsabilidad referente a el correcto funcionamiento de los servicios .

    8. Protección de datos Los datos de carácter personal facilitados por el cliente a skyDSL Europe B.V. son información obligatoria e imprescindible para una prestación satisfactoria del servicio. skyDSL Europe B.V. obtendrá, procesará y utilizará estos datos en tanto que sea necesario para el cumplimiento de la relación contractual y sólo en el marco de las normas legales de protección de datos. Exceptuando la comunicación relacionada con el uso del servicio y de otros servicios ofrecidos por skyDSL Europe B.V., skyDSL Europe B.V. no utilizará a efectos comerciales los datos del cliente archivados, ni los facilitará a terceros, a no ser que el cliente haya dado su consentimiento expreso. Esto no tendrá validez en el caso de que skyDSL Europe B.V. esté obligada por ley a la publicación de los referidos datos.

    9. Cláusulas finales 9.1 Cláusula de presunción Una modificación de de la norma legal sobre carga de la prueba en detrimento del cliente no está ligada a las cláusulas anteriores. 9.2 Posibilidad de cesión skyDSL Europe B.V. podrá servirse de terceros para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. 9.3 Cláusula salvatoria Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Contratación fuera o llegara a ser nula, ello no afectaría a la vigencia de las restantes cláusulas. Las partes se comprometen a sustituir la cláusula nula por la cláusula válida que se más se ajuste en lo económico a la intención original de las partes contratantes. 9.4 Exclusividad Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen validez con carácter de exclusividad. skyDSL Europe B.V. no reconoce disposiciones contrarias o divergentes de estas condiciones. Las estipulaciones tienen vigencia también en

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    el caso de que skyDSL Europe B.V. acepte un pedido o realice prestaciones, aun teniendo conocimiento de condiciones contrarias o divergentes del cliente. 9.5 Ley aplicable y jurisdicción Las relaciones comerciales entre las partes contractuales se rigen exclusivamente por la legislación de la República Federal Alemana. La legislación de las Naciones Unidas en materia de derecho de compraventa de mercancías (CISG, Convention on Contracts for the International Sale of Goods) no son de aplicación. Si el cliente es comerciante, el lugar de jurisdicción es Berlín, República Federal Alemana. Independientemente de ello skyDSL Europe B.V. tiene el derecho de demandar al cliente en su propia jurisdicción general.

    skyDSL Europe B.V.

    Kaiserin-Augusta-Allee 14,

    D-10553 Berlin

    Alemania

    © 2011 skyDSL Europe B.V., Version 1.12

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    La realidad es que lo unico garantizado es que te van a cobrar, el servicio funciona mal, la velocidad no se ajusta a la realidad, y cuando aplican las "flucctuaciones" (traducido sigmifica una conexion de 15kB/s)

    no puedes ni navegar.

    En otras empresas por lo menos te dicen los limites, aqui le llaman de otra forma al FUP para venderte FALSAMENETE la tarifa plana.

    Mucho cuidado con contratar con esta gentuza, el servicio de un año para atras ha ido perdiendo mas y mas, hasta que llega el punto que hay caidas a diario, de incluso dias de duracion.

    Es con mucho la PEOR opcion que hay en conexiones satelitales.

    El servicio tecnico es INEXISTENTE, a los pocos emails que responden, lo hace una maquina automaticamente, pides un numero de incidencia, y no te lo dan.

    El servicio tiene constantes problemas, las paginas a veces hay que cargarlas varias veces porque se pierden datos por el camino.

    Tengo que decir antes de que algun listo diga alguna chorrada que la antena esta apuntando al satelite al 100%, y no se ha movido ni un milímetro.

    Tambien tengo que decir, para aquellos que dicen "esque en la pagina pone que no hay fup" ... coño pues contrata, pero luego no llores cuando veas que es una mierda pinchada en un palo.

    Si compras la antena los primeros 3 meses (durante los cuales estas pagando la antena) te ira bien, una vez pagada pasaras a ser un numero mas de cliente al que ROBAR, sisi ROBAR, porque esto que hacen no tiene otro nombre.

    Por otra parte me estoy planteando comprarme un pincho 3g con antena y mandar esto a tomar porsaco, y para aprovechar la antena con el programa skygrabber solo tengo que comprarme una tarjeta satelital, asi podre descargar de verdad y sin necesidad de pagar cantidades absurdas de dinero.

    MIrad bien la letra pequeña siempre antes de ser timado por gente como la de skydsl.

    Señores de SKYDSL, EL ESTAFAR SE LES VA A ACABAR

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ..se me olvidaba comentar que no existen puertos de entrada,…

      ..se me olvidaba comentar que no existen puertos de entrada, y recientemente han cambiado la ip publica que antes era el pc, ahora es el modem satelital.

      Si ves videos en youtube o similar... notaras que cada vez van peor, ya que no solo limitan la conexion, tambien lugares que utilices mucho.

      Si quieres salir a internet a traves de un tunel vpn.... te has confundido de proveedor, se las arreglan para limitarlo de tal manera que no se puede usar.

      Todo lo que consideres normal en una conexion a internet, aqui no se da.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Este post que quede arriba, cuantos menos nuevos estafados…

      Este post que quede arriba, cuantos menos nuevos estafados tenga skydsl mejor.

      Tambien cabe comentar que a los precios de las cuotas mensuales hay que añadirles 10 euros al mes de gastos de trasnferencias.

      Recomiendo desde aqui instalar un pincho 3g en el tejado con el contrato mas basico con menos megas, ya que por 17 euros al mes puedes tener tus 12kB/s con 3g, con skydsl esos 12kB/s cuestan unos 87 euros al mes. Haced calculos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En mi pueblo hicieron hasta una campaña de carteles, pegaron…

      En mi pueblo hicieron hasta una campaña de carteles, pegaron carteles citando la parte del contrato en la que aparece el engaño y los problemas habituales que dan, en bares y establecimientos comerciales. Yo mismo fui una victima mas, pero del pueblo lo hemos erradicado ya.

      Hay que dar las gracias a estos medios en los que podemos expresar libremente los fraudes que se dan a diario y poco a poco poder combatirlos.

      Si no nos ayudamos entre nosotro nadie lo hara.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Estoy completamente de acuerdo con BocaDePez, SkyDSL es una…

      Estoy completamente de acuerdo con BocaDePez, SkyDSL es una empresa que actúa como si fueran unos estafadores profesionales. No entiendo cómo se permite que abusen del cliente, cómo no toma partido algún organismo de defensa del consumidor en España. Yo he tenido una experiencia muy desagradable con esta empresa que me cobrado por domiciliación bancaria lo que han querido y más. Y luego, cuando he hecho las reclamaciones pertinentes al igual como relata BocaDePez, no me han querido dar el número de referencia para elevar mi reclamación a los organismos pertinentes. ¿Pero, no es una obligación mínima que tiene la empresa de darte ese número de referencia para cursar una reclamación?. Pues SkyDSL te manda a tomar por saco, y luego, si te pones muy exigente no responden ningunos de tu mail. Y ni hablar de la atención telefónica. Yo cada mes espero la factura no sé si para destornillarme de risa o para llorar. Y so que se supone es tarifa plana. Mi factura es de 54€, pero igual un mes me han metido 74€, y otro 109€ !! Sí, así, sin más. Luego ve tú a enviarles mail, llamadas por teléfono, lo que quieras. A veces te dicen que te devuelven el dinero, y otras, que bueno la empresa tiene su política de cobro. Si no te gustas. Pues te dicen que avises con un mes de antelación, eso sí, debes enviarle el equipo a su dirección.... y eso que yo pagué durante los primeros 3 meses más de 500€ por los equipos, y luego un fijo mensual por los mismos equipos!!