BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones Generales de Contratación Orange - Varias Dudas

danifv

Hola, acabo de realizar el cambio de compañía (de Jazztel a Orange 1 Mb/300 Kb con llamadas), ya tengo línea, me llegó el pseudo-router (el Thomson SpeedTouch 530 v6), y junto a él, las Condiciones Generales de Prestación de Servicio, bla, bla, bla

Estas condiciones ¿Generales? son en total 12 caras en letra minúscula, capaces de hacer dormir profundamente hasta a las ovejas.

  • ¿Alguien las ha leído o puede decir si hay alguna cláusula que desconozca que tenga cierta relevancia en caso de no querer continuar en Orange?
  • ¿Si me doy de baja antes de X tiempo cobran alguna penalización o algo así?

No quiero decir que me pienso dar de baja inmediamente, sino que quiero estar informado en caso de que no esté satisfecho con el servicio en algún momento.

Gracias y saludos. :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

echa mano de una lupa y comienza a leer, como hemos hecho todos, o acaso pretendes que alguno se quede ciego para no quedarte tu???

🗨️ 7
danifv

Joé, vaya bienvenida. Gracias.

🗨️ 6
usuario-eliminado

no te lo tomes a mal, pero es que muchas veces tratamos de utilizar la ley del minimo esfuerzo, y el el caso de las Condiciones Generales el esfuerzo es grande (no asi el tamaño de la letra), por eso te lo digo.

edito: en la web de orange se encuentran las condiciones generales y con un tamaño de letra que se puede leer perfectamente.

🗨️ 5
danifv

Pues sí, el link es éste (por si alguien le interesa). :P

Jeje, ya no necesito la lupa ;) Gracias de verdad. 8)

🗨️ 4
danifv
pcmaster
🗨️ 1