Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Condiciones Generales de Contratación Orange - Varias Dudas

    Hola, acabo de realizar el cambio de compañía (de Jazztel a Orange 1 Mb/300 Kb con llamadas), ya tengo línea, me llegó el pseudo-router (el Thomson SpeedTouch 530 v6), y junto a él, las Condiciones Generales de Prestación de Servicio, bla, bla, bla

    Estas condiciones ¿Generales? son en total 12 caras en letra minúscula, capaces de hacer dormir profundamente hasta a las ovejas.

    • ¿Alguien las ha leído o puede decir si hay alguna cláusula que desconozca que tenga cierta relevancia en caso de no querer continuar en Orange?
    • ¿Si me doy de baja antes de X tiempo cobran alguna penalización o algo así?

    No quiero decir que me pienso dar de baja inmediamente, sino que quiero estar informado en caso de que no esté satisfecho con el servicio en algún momento.

    Gracias y saludos. :P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          [Editado 13/01/07 16:22]

          no te lo tomes a mal, pero es que muchas veces tratamos de…

          no te lo tomes a mal, pero es que muchas veces tratamos de utilizar la ley del minimo esfuerzo, y el el caso de las Condiciones Generales el esfuerzo es grande (no asi el tamaño de la letra), por eso te lo digo.

          edito: en la web de orange se encuentran las condiciones generales y con un tamaño de letra que se puede leer perfectamente.

              • Cerrado

                [Editado 13/01/07 23:49]

                Sí... ¿habéis leído las de ADSL + llamadas con cobertura…

                Sí... ¿habéis leído las de ADSL + llamadas con cobertura propia?

                a) ADSL 1Mb + Llamadas Nacionales: Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito Nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 256kbps (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

                b) ADSL 4 Mb + Llamadas locales: Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 4096 kbps(velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 4096 Kbits/seg. Incluye el módem y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

                c) ADSL 4 Mb + Llamadas Nacionales: Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 4096 kbps (velocidad de subida Cliente-Red de 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 4096 Kbits/seg. Incluye el módem y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación). . Esta Oferta Incluye Bono 1000 minutos Llamadas Internacionales. Consultar características en punto 2.3 de las presentes condiciones legales.

                d) ADSL 1Mb + Llamadas: Es un servicio de llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet hasta 1Mb] (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1024 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido). Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación. Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.
                Las llamadas se tarificarán conforme el Plan Hogar http://telefonia.Orange.es/planhogar/. Conexión a Internet 3 céntimos minuto.


                e) ADSL 6Mb + Llamadas: Es un servicio de llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet hasta 6Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 512 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 6Mbits/seg. Incluye el router 1 puerto y tres elementos de filtrado de señales distribuido). Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación. Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.
                Las llamadas se tarificarán conforme el Plan Hogar http://telefonia.Orange.es/planhogar/. Conexión a Internet 3 céntimos minuto.


                f) ADSL Máxima Velocidad* + Llamadas Nacionales: Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 20Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 1024 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 20 Mbits/seg. Incluye el Router y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

                No sólo no lo han corregido, sino que al añadir la modalidad de 6 Mb han metido la pata de nuevo, ya que ESO no coincide con las ofertas publicadas en la web.

                • Cerrado

                  orange-wanadoo lleva sin hacer contratos acordes a las…

                  orange-wanadoo lleva sin hacer contratos acordes a las ofertas la tira de años, desde que lanzaron el directo.

                  lo que hacen es meter a capon anexos para la prestación del servicio. en las condiciones generales lo que hacen la gran mayoria de las veces es un copypaste de la clausula anterior, que como puedes comprobar es la de un mega libre, en la que pagas 6 euros de fijo mensual y como maximo te pueden cobrar 42€.

                  en cualquier caso, la publicidad es contractual y un folleto en el que ponga lo de los 6 megas o una captura de la web sirve como prueba en caso de una prestación del servicio de forma no acorde a lo contratado