BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones especiales para Jazztel 1mb?

aIk0n

Estoy planteando la migracion de terra 256 (con ip fija; dsd 2000, ruter 5660 comprado, con splitter y instalacion de 60mil pelas) a jazztel 1mb(barcelona, 08027) , pero me faltan argumentos para convencer a mis padres (creen que el telefono/adsl si no es telefonica no va bien) y mi gran duda es:

- te obligan a contratar el servicio de voz de jazztel? (al modo que hacia retevision (cuando aparecieron las onduladas por primera vez, alla en mayo de 1999), que tenias que contratar retevision como operadora de telefonia.

- si has de contratar jazztel como operador de voz, te hacen contratar la preasignacion automatica? (para no marcar el prefijo de jazztel antes del numero a llamr)

- cuanto tiempo de media estas sin adsl para la contratacion?

- pasos a seguir para una migracion satisfactoria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

Lo siento tio, pero la peña q hace esos comentarios me ponen enfermo, JOe tio como te planteas algo asi..........................
cambiateeeeeeeeeeee
pecadoooooooorrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado flipao a medida que leía tu post porque me encuentro en exactamente la misma situación que tú, pero clavao, lo único que cambia es la ciudad :P

A mi padre lo que más le preocupa es lo de dejar a la compañía dominantey podeedora del cableado hasta la centralita y la propia centralita, en el sentido de no sólo depender de una compañía (con la que contrato) para resolver un posible problema, si no además tener a una de la competencia para que te arregle posibles problemas, y claro, siempre se dará más prioridad a los clientes propios.

Y yo pienso... ¿¿Por qué coño no mantiene la línea la compañía con la que se contrata y la sigue manteniendo telefónica?? Es un poco absurdo teniendo en cuenta que esos cables los pagamos todos hace tiempo.

Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado de proveedor de telefonía, en la actualiddad estoy en Jazztel y, si tengo algún tipo de problema con la línea telefónica, rápidamente llamó a timofónica porque le sigo pagando el alquiler de línea. Estoy preasignado, aunque no te obligan, ellos te informan que lo hagas, por dos motivos, no teclear el código para que vaya por su red y las tarifas. Tan pronto tenga la cobertura de 1 MB cambiaré.

S2

:-P

Kalimist

Yo llevaba mas de 4 años con Terra, de hecho me di de alta por Teleline ADSL porque Terra ni existia :-P

No tenia router porque tampoco existian, me dieron (pague 26.000 pelas de las de antes) por un modem interno marca speedstream.

Mas tarde me compre un 3COM porque necesitaba montar 1 red local.

Ahora te contesto a algunas de tus preguntas:

- te obligan a contratar el servicio de voz de jazztel? (al modo que hacia retevision (cuando aparecieron las onduladas por primera vez, alla en mayo de 1999), que tenias que contratar retevision como operadora de telefonia.
RESPUESTA:yo no tengo el telefono con jazztel, ni preasignado ni nada que yo sepa, y ya estoy con el mega a toda maquina.

- si has de contratar jazztel como operador de voz, te hacen contratar la preasignacion automatica? (para no marcar el prefijo de jazztel antes del numero a llamr)
RESPUESTA: lee lo de antes

- cuanto tiempo de media estas sin adsl para la contratacion?
RESPUESTA: en mi caso, mes y medio aprox., pero hay casos donde han estado menos de 1 mes.

- pasos a seguir para una migracion satisfactoria?
RESPUESTA: no hay migracion, es dar de baja con terra y dar de alta con jazztel. Si fuese migrar tardarian 2 dias jeje

La conexion va perfecta, eso de que solo telefonica funciona bien es un mito, haz lo posible porque tus padres cambien de opinion ;-)

ersefa

Y yo digo una cosa, esta muy bien q se ayude a la gente, y q todos aportemos, pero no seria mejor q de vez en cuando la gente nueva se dedicara a leer el foro?.

Pq señores mios, esas preguntas estan respondidas miles de veces en el foro, y existe una gran herramienta para buscar en el.

Buscar en foros

Asi nos ahorrariamos post redundantes y por lo tanto inutiles para la mayoria de nosotros.

Esto forma parte de unas minimas directrices q se deben seguir para tener en buen estado cualkier foro.

Cualquier moderador estara deacuerdo en esto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No te obligan a su telefonia fija, puedes tener solo adsl.