BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

condiciones de contrato de ono, ayuda gracias

JUPEMAPE

Hola a todos,

estube abonado un año y medio a internet y telefono de ono, en noviembre me di de baja de internet y mantube el telefono para ponerme un moden tocado, al ver que habia bajadas de señal me he dado de alta hoy otra vez por segunda vez de internet, pero en la 5 horas que llevo dado de alta he visto que sigue igual o peor, entonces queria saber si hay que volver a cumplir un año o puedo darme de baja cuando kiera sin penalizacion.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercaman

tienes que esperarte otro año de todas maneras has ofuscado el emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenía entendido que existe un plazo de una semana o quince días para darse de baja sin penalización, no estoy muy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar mejor que yo.

JUPEMAPE

Un amigo mio, ha hecho lo mismo y le han dicho que se puede dar de baja cuando kiera, por eso lo preguntaba.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero creo que hay una penalización de 45 €.

Pregunta lo que he comentado de la semana de plazo, yo no estoy seguro.

JUPEMAPE

Bueno ya hay solucion,

Me ha antendido una amable señorita, y me ha dicho que si me doy de baja de todo me cobran 45 euros, pero si es solo de internet, no me cobran nada, eso si me ha matizado que hasta finales de abril tengo internet gratis, y ya le he dicho a la señorita que por curro para esas fechas dare de baja el tema y me volvere a mi modem tocado.

un saludo