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ADSL

Condiciones de contrato de Jazztel ADSL 1Mb

BocaDePez

SERVICIO JAZZNET ADSL
1.JAZZTEL se compromete a prestar al Cliente los servicios señalados en el presente anexo, cuyas características y tarifas se encuentran a disposición del Cliente en /www.jazznet.es/. El Cliente reconoce tener conocimiento de estas tarifas y aceptarlas.
2.Los paquetes tienen limitaciones en cuanto al número máximo de buzones, tamaño de buzón,etc., que reflejan un uso normal del servicio y que el Cliente se compromete a respetar. En caso de sobrepasar dichos límites JAZZTEL se pondrá en contacto con el Cliente con el fin de ampliar el número de buzones, el tamaño de los mismos,etc. En caso de que dichas ampliaciones sean aceptadas por el Cliente,JAZZTEL reflejará en la factura correspondiente el coste de dichas ampliaciones, en caso que no haya aceptación JAZZTEL podrá interrumpir el servicio.
3.En el caso de contratación del servicio, el contrato tiene un plazo de duración mínima de 1 año, contado de fecha a fecha, prorrogándose de forma automática por periodos de igual duración salvo indicación expresa en contrario por cualquiera de las partes con 1 mes de antelación. En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente.
4.El Cliente responde del buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar o a no realizar cualquier tipo de acción que pueda dañar a los sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de JAZZTEL, incluyendo entre otras acciones la congestión intencionada de enlaces o sistemas y todo ello de acuerdo con las normas contenidas en el presente anexo. En caso de utilización del servicio por terceras personas propuestas por el Cliente y autorizadas expresamente por JAZZTEL, el Cliente deberá formarlas adecuadamente y hacerse cargo de los gastos de utilización del servicio,y responder frente a JAZZTEL del mal uso del sistema.
5.En lo que respecta a la mensajería electrónica del servicio, el Cliente no utilizará ni permitirá que persona alguna lo utilice para enviar a terceros mensajes insultantes, obscenos, amenazadores, racistas o, en general, que atenten contra cualquier derecho fundamental protegido constitucionalmente.
6.El Cliente se compromete a no utilizar los servicios contratados con JAZZTEL para lanzar información masiva o indiscriminada a destinatarios con los que el Cliente no tenga una relación o acuerdo previo. El incumplimiento de esta obligación facultará a JAZZTEL para exigir al Cliente una tarifa extra por Cliente de destino. La no aceptación por el Cliente de esta tarifa facultará a JAZZTEL para resolver el contrato, además de ejercitar cualquier otro derecho que pudiera corresponderle.
7.Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral o el orden público. El incumplimiento por parte del Cliente de las limitaciones citadas podrá dar lugar a responsabilidad civil o penal del Cliente, según los casos,así como la resolución del contrato.
8. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o alguna de sus obligaciones, JAZZTEL se reserva el derecho de suspender el servicio con carácter de urgencia, comunicándoselo inmediatamente al Cliente que deberá corregir el incumplimiento para que el servicio pueda ser restablecido.Si el Cliente no corrigiera el incumplimiento en un plazo de 15 días, JAZZTEL puede considerarlo causa de resolución de contrato con obligación para el Cliente de indemnizar a JAZZTEL con el pago de la cantidad equivalente a un año de abono en concepto de daños y perjuicios.
9.Para permitir la utilización del servicio JAZZTEL comunicará una clave de acceso e identificación al Cliente. Dicha clave pertenece en exclusiva al Cliente al que se le comunique. El Cliente deberá mantener dicha clave de forma estrictamente confidencial. El Cliente asume, por tanto,las consecuencias de todo tipo del quebrantamiento de la confidencialidad de dicha clave. La clave podrá ser modificada bien mediante solicitud expresa del Cliente ,o a petición de JAZZTEL.En este caso se notificará al Cliente la fecha de desactivación de la clave y su sustitución por otra nueva.A partir de esa fecha el Cliente no será responsable del uso que se haga de su antigua clave.
10.El Cliente deberá pagar tanto si es él mismo el que usa el servicio como si lo hace una persona autorizada o no por él. El Cliente acepta los procedimientos automáticos de contabilización del servicio como prueba determinante para la facturación del mismo,sin perjuicio de la facultad del Cliente de probar lo contrario. El pago de la cuota y los servicios añadidos contratados por el Cliente se producirá de forma anticipada, dentro de los cinco primeros días de cada trimestre, semestre o año,o mensualmente a mes vencido, según indicación del Cliente; salvo que dicho servicio tenga restringidas la elección de la periodicidad en el pago,en cuyo caso el Cliente podrá elegir entre las opciones existentes en dicho servicio. En su defecto, el pago de la cuota y servicios añadidos será mensual, a mes vencido.
11.Todas las notificaciones,modificaciones al servicio y comunicados por parte de JAZZTEL al Cliente se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen de alguna de las maneras siguientes:
a)Envío por correo postal al domicilio indicado por el Cliente.
b)Envío por correo electrónico al buzón que el Cliente dispone dentro del propio servicio.
c)Comunicación por medio de anuncio en la pantalla del terminal del Cliente cuando se conecta al servicio.
Las modificaciones se considerarán aceptadas en caso de que el Cliente no exprese lo contrario en un plazo de 15 días desde la fecha de comunicación de las mismas.
12.Si JAZZTEL prestase servicios gratuitos, éstos podrán dejar de prestarse sin previo aviso,no teniendo derecho el Cliente a indemnización por daños y perjuicios. De igual modo, estos servicios podrán dejar de ser gratuitos,en cuyo caso JAZZTEL informará con 15 días de antelación al Cliente,período en el cual el Cliente deberá notificar su decisión de darse de baja en el servicio.Pasados los citados 15 días sin comunicación por parte del Cliente,JAZZTEL considerará que el Cliente acepta las tarifas de abono al servicio.Asimismo,JAZZTEL se reserva el derecho a cancelar cualquiera de las promociones ofrecidas avisando al Cliente con 15 días de antelación.
13.JAZZTEL no se hace responsable del contenido de las informaciones recogidas en los distintos servicios telemáticos a los cuales el servicio permite conectarse.JAZZTEL tampoco se hará responsable de las operaciones que el Cliente realice por medio del servicio telemático.El Cliente es el único responsable de su forma de realizar las consultas (pues ésta puede ser defectuosa,parcial o errónea)y de las consecuencias directas o indirectas de las decisiones que tome cualquiera que sea la información suministrada o las operaciones realizadas por el mismo.
14.JAZZTEL no se responsabiliza en ningún caso del funcionamiento y mantenimiento de los equipos propiedad del Cliente que sean necesarios para la correcta prestación del servicio contratado.
15.Conforme a la LO 15/99,de 13 de diciembre,de Protección de Datos de Carácter Personal, JAZZTEL no es responsable de los datos que circulan por los servicios contratados por el Cliente y declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes. El contenido de dicha información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario).
16.La propiedad intelectual de las informaciones y datos contenidos en las bases de datos y demás servicios telemáticos a los cuales el servicio de JAZZTEL permite conectarse,la de los productos eventualmente derivados y los manuales de utilización son propiedad exclusiva de los Proveedores de Información. Aunque según el leal saber y entender de los Proveedores de Información, la información suministrada es correcta y fiable,estos no garantizan la corrección de la información suministrada ni responden de posibles errores u omisiones.
17.Salvo acuerdo particular entre el Cliente y JAZZTEL, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades. En todo caso el Cliente se compromete a:
a)No utilizar los diferentes servicios telemáticos por cuenta o en beneficio de terceros.
b)No reproducir con fin lucrativo o no,informaciones obtenidas mediante consulta de los servicios telemáticos.
c)No copiar dichas informaciones sobre soportes de cualquier naturaleza,que permitan reconstruir total o parcialmente los ficheros originales.
d)No utilizar las facilidades y capacidad del servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer los Clientes de servicio hacia otros servidores competidores. Asimismo,el Cliente se obliga a respetar las restricciones de uso de los servicios telemáticos a los cuales tenga acceso y que le hayan sido comunicadas.
18.El Cliente deberá seguir las normas y términos de utilización de acceso a cualquier red de servicios a través de JAZZTEL.
19.El Cliente se obliga al mantenimiento de su soporte informático imprescindible para el acceso a la red.
20.En caso de que el Cliente se acoja a alguna de las promociones lanzadas por JAZZTEL,le serán de aplicación las condiciones específicas a la misma.
21.La prestación por parte de JAZZTEL del servicio de acceso a Internet de ADSL estará supeditada al cumplimiento de una serie de requisitos verificados previa contratación del servicio:
a)El cliente deberá estar abonado al servicio de telefonía fija del operador de acceso indirecto al bucle de abonado.
b)La central de telefonía a la que corresponda la línea del usuario deberá tener disponible la conectividad ADSL por parte de dicho operador así como la demarcación correspondiente abierta por parte de JAZZTEL.
c)La línea telefónica del cliente no tendrá disponibles ninguno de los servicios incompatibles con ADSL:
-Hilo Musical.
-Servicio TRAC (Telefonía rural de acceso celular).
-Línea de respaldo,circuitos alquilados.
-Servicio RDSI.
-Teletarificación mediante impulsos de 12 Khz.
-Servicio de Red Delta.
-Extensiones de centralita.
Cualquier otro que en un futuro pueda considerarse incompatible.
22.JAZZTEL se reserva el derecho a no prestar el servicio de ADSL por incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores u otros debidos a causas ajenas a JAZZTEL en cualquier momento previo o posterior a la firma del contrato.
23.Condiciones que el cliente está obligado a cumplir en el caso de que contrate la modalidad con equipo de JAZZTEL:
a)Si el cliente se ha dado de alta en una promoción consistente en rebaja o gratuidad del precio de cuota de alta, instalación, mensualidad, equipo ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio: el cliente declara de manera expresa haber sido informado y aceptar sin reservas y como condición necesaria para la prestación del Servicio la condición de mantener durante un año el presente contrato.
b)Si el cliente decide resolver el contrato antes de la finalización del primer año,el cliente estará obligado a abonar las cuotas mensuales restantes para la finalización del periodo de 12 meses en cuestión.Todas las mensualidades vencidas y pendientes de cobro serán consideradas deudas adquiridas por el cliente con JAZZTEL y estará obligado a su pago.
c)Si JAZZTEL declara la nulidad del contrato por incumplimiento de alguna de las cláusulas del mismo antes de la finalización del primer año,el cliente estará obligado a devolver en perfecto estado todos los equipos que le fueron proporcionados para la prestación del servicio o,en su defecto,al pago de dichos equipos.
d)Si se ha seleccionado la opción de Alquiler y Mantenimiento del equipo,JAZZTEL informa que pasado el periodo de un año dicho equipo pasa a ser propiedad exclusiva del cliente, pudiendo darse de baja,si así lo desea,de la opción facturable "Mantenimiento de Equipo ".Desde este momento,por tanto,se verá sujeto a la cláusula 14 de este contrato.
24.En el caso de contratar Internet ADSL con JAZZTEL acogiéndose a la modalidad con equipo de cliente,este deberá informar en el momento del alta del fabricante y modelo de dicho equipo.JAZZZTEL se reserva el derecho a no prestar servicio sobre equipos no testados por JAZZTEL y homologados por la autoridad competente,así como la posible resolución
del contrato si el equipo no coincide con lo comunicado por el cliente.
25.JAZZTEL concertará día y hora con el cliente para efectuar las intervenciones necesarias para el correcto funcionamiento del servicio.En el caso de no poderse realizar la intervención por causas imputables al cliente,JAZZTEL facturará un cargo por visita fallida a CLIENTE de acuerdo con las tarifas y condiciones de la oferta vigente.
26.Finalmente,si en el plazo de 15 días no se recibiera ninguna objeción por parte del Cliente al presente anexo se entenderá que acepta íntegramente su contenido.

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BocaDePez

Por lo que ponen en el punto 3 no se yo, puesto que me dijeron por tlfno que si yo tenía router no tenía que estar un año de permanencia, pero claro, según pone el contraro pues si, a mi de boquita me pueden decir muchas cosas, pero otra cosa mucho más importante es el contrato y si pone que hay que estar un año entonces ya no entiendo nada

🗨️ 5
JML987

igual si contratas con tu propio equipo te hacen un contrato diferente

ARINO

yo me fio mas del contrato.

pero asta en la web lo pone, que si pillas equipo cliente entonces no tienes ovligacion de esatr con ellos un año.

esque igualmente se pasaron 1 año, jueeer.

BocaDePez

Si tanto confiais en Jazztel con su SuperOfertónDeLaMuerte, porqué tanto miedo por estar atados un año con ellos?

🗨️ 1
spadearcher

Yo no me doy de alta por el mega, sino porque no me obligan a estar un año si pongo yo el router. Pero es cierto que eso no figura en el contrato, aunque sí te lo dicen por teléfono y también lo pone en la página web.

Estoy harto de ver gente a la que le va mal su ADSL y no pueden hacer nada porque les obligan a estar un año.

Es muy triste, pero mientras que a nosotros nos obligan a cumplir el contrato, a ellos no les obliga nadie a hacer lo mismo. País...

barenaked

Esta muy claro chic@s. En el mismo punto 3 pone:

En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente.

La cual cosa SOLO quiere decir que las cuotas (q creo que son mensuales ¿no?) que ya hayas pagado en el momento en que quieras romper el contrato (sea cuando sea) no se te devolveran.

En ningun caso pone que tengas que pagar las cuotas mensuales que queden para finalizar el año de contrato.

Estais de acuerdo?

Luke

en front.jpg - de quién es ese ordenata?? :P:P

Parece que alguien ha cambiado esa imagen del servidor.

Naghaz

Hola, leyendo el texto del contrato que hay aqui arriba y el que aparece en la foto del enlace

CON USTEDES: EL CONTRATO DE JAZZTEL

no los veo iguales.

Alguien me puede explicar?

De todas formas yo sigo entendiendo que el contrrato dura 1 año y que no se puede dar de baja hasta pasado una anualidad

🗨️ 2
barenaked

Como ya he comentado antes, en el punto 3 pone:

En caso de resolución anticipada, el Cliente no tendrá derecho al reintegro de cantidad alguna por las cuotas cuyo pago anticipado se haya producido con anterioridad a la fecha de resolución, con independencia de la periodicidad del pago anticipado elegida por el Cliente.

Lo cual para mi solo quiere decir que no se te devolveran las cuotas que YA hayas pagado en el momento de darte de baja, aunque las hayas pagado anticipadamente, es decir, que hayas pagado el mes de julio y te des de baja en junio.

Lo que creo q no pone en ningun sitio es q te obliguen a pagar el resto de cuotas mensuales q falten para terminar el año?

no creeis?

🗨️ 1
ersefa

En los contratos normalmente se suele establecer una duracion, y en este caso, no es una clausula de penalizacion, sino simplemente de duracion del mismo, y q en caso de ser anulado por alguna de las partes, no se devolvera el dinero de esa mensualidad

Como normalmente se paga a mes vencido, no hay problema, con esto se cubren las espaldas por si te dan de baja el dia 15 por ejemplo, no tener q cobrarte solo la mitad a final de mes.
Supongo q como el mismo contrato indica hay otros metodos de pago adelantados, semestralmente, o incluso anualmente, en estos casos tp se devolveria el dinero.

Ademas la prueba esta, en q en el punto 23 del contrato, se especifica la penalizacion para usuarios con ekipo de jazztel, o que se acojan a alguna oferta. Si fuera el punto 3 lo mismo estaria redundando.

Por cierto una ultima puntualizacion, y es q segun me informaron el viernes pasado al darme de alta, tp existe ningun tipo de penalizacion para la modalidad de ekipo de jazztel, ni aun acogiendote a su oferta de verano. Por tanto ese contrato esta obsoleto, o al menos eso me dijeron telefonicamente.

Un saludo

BocaDePez

Yo tengo una duda sobre esta clausula....

6.El Cliente se compromete a no utilizar los servicios contratados con JAZZTEL para lanzar información masiva o indiscriminada a destinatarios con los que el Cliente no tenga una relación o acuerdo previo. El incumplimiento de esta obligación facultará a JAZZTEL para exigir al Cliente una tarifa extra por Cliente de destino. La no aceptación por el Cliente de esta tarifa facultará a JAZZTEL para resolver el contrato, además de ejercitar cualquier otro derecho que pudiera corresponderle.

La primera vez pense que en spam.... pero luego vino a mi mente algo que no me gusto... se refiere tambien a programas P2P??? es decir, me intenta insinuar que me cobraran por cada conexion de mi emule???

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Creo sinceramente que este punto esta pensado para los spammers, aunque en sus distintas interpretaciones pueda relacionarse con los programas p2p.
Personalmente la redacción del contrato del ADSL no me ha hecho muy buena impresión, pues deja en el tintero –espero que no sea a drede- y subjetivaza algunas características y situaciones que están siendo asumidas en su publicidad como parte de su servicio que se contrata.
Si alguno de los comerciales de Jazztel que parecen rondar por el foro lee mi mensaje, le diría que no estaría de más que trasladara a sus superiores la inquietud de los usuarios actuales y potenciales ante los aspectos más polémicos del contrato. A saber, la concreción de ausencia de penalizaciones en las modalidades en que así se anuncia, y la aclaración del citado punto 6. Seguramente hay otros puntos a esclarecer, pero estos dos son los que me parece que más a menudo se han citado en este foro.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

6.El Cliente se compromete a no utilizar los servicios contratados con JAZZTEL para lanzar información masiva o indiscriminada a destinatarios con los que el Cliente no tenga una relación o acuerdo previo. El incumplimiento de esta obligación facultará a JAZZTEL para exigir al Cliente una tarifa extra por Cliente de destino. La no aceptación por el Cliente de esta tarifa facultará a JAZZTEL para resolver el contrato, además de ejercitar cualquier otro derecho que pudiera corresponderle.

Cuando pones en marcha un programa P2P estás aceptande de manera implícita que la gente va a enviarte información de forma masiva e indiscriminada, por lo que en parte, tú le estás enviando esta información a gente que asume y acepta recibirla, ¿no?. Se podría decir que tienes un acuerdo previo con esta gente.

Sin embargo no ocurre lo mismo con el spam, con el que tú estás enviando información masiva a gente que no acepta recibirla.

BocaDePez

Me di de alta el sábado dia 19 de Junio y por lo que me dijo el que me atendió no hay obligación de estar un año sea cúal sea el equipo que utilices para conectarte, es decir, sea de tu propiedad o te lo haya proporcionado Jazztel.

Aún así, dentro de unos días me envían el contrato por escrito es cual hay que firmar y devolver una copia si estás conforme.

El comercial me puede decir lo que quiera y hasta que no me dijo lo del contrato por escrito no acepté darme de alta. En cuanto lo recibo ya veré...

Si quereis ver el contrato actual (no estoy del todo seguro) creo que lo podeis pedir a:

info@jazztel.es o .net (no macuerdo)

🗨️ 7
cyberflash78

Si miras la covertura y dispones de ella al iniciar el alta online del servicio adsl de 1 MB te salen estas condiciones de contrato o al menos a fecha del 16/04/04.

Ahora no puedo revisarlo porque no estoy en casa pero esta noche lo revisare.

ersefa

Pues me parece q en el contrato no lo vas a ver reflejado, pq desde los inicios con ekipo propio no existia penalizacion y esto no venia reflejado en el contrato escrito, quizas si en el de internet.

Y ahora con la falta de penalizacion tb en ekipo jazztel no creo q vayan a confeccionar un contrato nuevo, ya todo depende de si confias en su palabra o no. Y claro esta q las palabras se las lleva el viento, pero o eso o no te pones el mega, es la decision a tomar.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo estoy a la espera de que me den el alta, en mi caso a 1 Mega y con equipo propio, y efectivamente cuando llamé la primera vez para preguntar me dijeron que no había que estar un mínimo de un año si era con equipo propio y me podía dar de baja cuando quisiera...

AHORA BIEN, en el CONTRATO que me han mandado (que es lo que en definitiva firmas y te vincula al servicio) dice que el mínimo de permanencia es 1 año y si te das de baja tienes que pagar las cuotas restantes. Vuelta a llamar al 902, y ahora me dicen que para 1 Mega SI hay minimo de permanencia aun siendo con equipo propio, para los otros ADSL de menos velocidad no.

A ver quién me demuestra lo contrario, no vale lo que te digan por teléfono sino lo que está por escrito

🗨️ 4
ersefa

Yo que tu, ni firmaba el contrato. Yo ya tengo coleccion de ellos, uno de 256 y otro de 1 Mb, y no se los he mandado, y me han prestado el servicio sin ningun problema. Cuando me quiera dar de baja, me dare, pues cuando lo contrate por telefono dijeron q no habia duracion minima, ni penalizacion. Y que me lleven a juicio, que me llevare los contratos sin rellenar y sin firmar.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ersefa
ersefa
🗨️ 1
fegudi
fegudi
mced

Después de darle muchas vueltas, ésa es la conclusión a la que he llegado. En algún momento entre agosto y octubre de 2004, se ha sustituido el contrato de 26 cláusulas por el de 10. Y la más importante de todas ellas:

En la modalidad 1 Mega, se paga penalización por baja anticipada antes del período mínimo (1 año), tanto con equipo "regalo" de Jazztel, como si lo pone el cliente.

Esto se refleja en el contrato de 10. En el de 26, el que inicia este hilo, el contrato no tiene ataduras (siempre con equipo del cliente).

Me parece una tomadura de pelo que algo tan importante se modifique así por las buenas. Yo había leido el contrato antiguo y en base a ése contraté Jazztel (unas semanas después, ya que aún no tenía línea con Telefónica). No me explico como, con lo que está apretando la competencia, Jazztel no dé pasos adelante, sino atrás. Lo más atractivo que ofrecía no era el mega, sino la libertad que le daba al cliente no estar atado a cláusulas abusivas. A este paso, Ya.com va a aplastarles.

Y me parece ya una soberana estupidez que Jazztel mantenga el contrato "bueno" en sus ofertas revendidas de Telefónica, como la clásica 256/128 (en breve 512/128), mientras que lo empeore en su "oferta estrella". Si no les importa no penalizar una baja en 512/128, ¿por qué habría de hacerlo en los 1024/300?

En fin. Por mi parte he enviado un E-mail a info@jazztel.com, bastante cabreado, a ver qué me contestan. Seguiré informando.

🗨️ 2
Spirax

En principio si tienes equipo propio no tienes permanencia y es más es posible que incluso con equipo de jazztel tampoco se aplique esa cláusula.
Yo tengo Jazztel 1MB y me veo obligado a darme de baja porque tengo que cambiar de domicilio y a donde voy ni siquiera tengo de momento línea de teléfono. Me di de alta a finales de Marzo y al consultarlo con los de jazztel me han dicho que hasta que no envie el fax de baja no me dirán si tengo que pagar algo o devolver el modem. La operadora también me ha dicho que no suelen aplicar esa cláusula. Me imagino porque si te la aplican dificilmente algún día vas a volver a la compañía.

Ya veremos lo que me pasa ya iré informando.

🗨️ 1
mced

Normalmente, en principio es lo que dice el contrato. Y supongo que a la gente no le bastará el es más que probable, sobre todo cuando hay 45x12=540 euros en juego.

La operadora también me ha dicho que no suelen aplicar esa cláusula.

Justo lo que me ha dicho hoy la chica del 1567. Curioso, ¿no?

Me imagino porque si te la aplican dificilmente algún día vas a volver a la compañía.

Pues eso no parece ser excusa para que todos los demás proveedores (exceptuando dos o tres casos puntuales) hagan uso habitual de las penalizaciones por baja anticipada.

Lo siento por ti porque yo también estoy en la misma situación de futuro cambio de domicilio: creía que no había penalización, hasta que he leido el contrato de ahora. Veremos a ver si no tenemos que compartir celdilla en un archivo de morosos interbancario.

BocaDePez

Yo flipo mucho contrato y musha leshe y yo tengo mi adsl con jazztel desde agosto me cobran cada mes y aun no tienen ni el contrato firmado porque esta en mi mesa ni nada que justifique que yo he contratao su producto.
Y que conste que ni pienso mandarselo hasta que no me den motivos para estar conforme con lo que me ofrecen porque estoy hasta las narices de llamaditas al serviocio tecnico sin ningun tipo de solucion.
Por cierto pregunte que si no enviaba el contrato que ocurria, y su respuesta fue que si no lo entregaba antes de finales de septiembre me cortaban el adsl, y aun lo estoy esperando xD