BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Condiciones del contrato

JacSoyYo

¿Alguien podría postearme que pone 'exactamente' en el contrato de Retecal sobre lo que aseguran en cuanto a trafico , velocidad y disponibilidad de la conexion de Simbad? O sino donde mirarlo. No encuentro el que me dieron cuando fui a firmar.

Necesito lo que pone exactamente en el contrato, o si alguien sabe de leyes si se puede mirar en algun sitio qué es exactamente lo que nos tienen que ofrecer estos chorizos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Whitestone

Yo te mando encantado una imagen digitalizada de las especificaciones del contrato de RETECAL, (parte trasera de este) Pero tendrias que darme tu e-mail de @usuarios.retecal.es porque la imagen es un poco grande, y en el hotmail sera menos rapido, sencillo y fiable que si te lo mando de usuario de RETECAL a usuario de RETECAL a tu cuenta con 5Mb de espacio. ;-)

🗨️ 6
JacSoyYo

Mi email es chamorro-j@usuarios.retecal.es , como pone en el topic, muchas gracias por adelantado. Es la segunda vez en dos días que otro usuario de retecal me hace un favor (gracias a shelbyko del canal #retecal del irc-hispano por subirme esa entrevista a su web ;) ), por mucho que nos jodan los de Retecall por lo menos encuentra uno gente maja).

🗨️ 5
Whitestone

Recibiste el e-mail¿? oye no te olvides del foro si encuentras alguna clausula por donde meter mano, sin que sea demasiado complicado.... je je.

Por cierto, si no fuera por la colaboracion, informacion etc. de los usuarios de RETECAL, donde estariamos ya... probablemente, resignados y amagados, y bajando a 2kb/s

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo debo ser gilipollas, porque sigo bajando a 2 Kb/Seg. No se si a los demás os ha mejorado....

🗨️ 3
Whitestone
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1