Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Condiciones del contrato

¿Alguien podría postearme que pone 'exactamente' en el contrato de Retecal sobre lo que aseguran en cuanto a trafico , velocidad y disponibilidad de la conexion de Simbad? O sino donde mirarlo. No encuentro el que me dieron cuando fui a firmar.

Necesito lo que pone exactamente en el contrato, o si alguien sabe de leyes si se puede mirar en algun sitio qué es exactamente lo que nos tienen que ofrecer estos chorizos.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te mando encantado una imagen digitalizada de las…

Yo te mando encantado una imagen digitalizada de las especificaciones del contrato de RETECAL, (parte trasera de este) Pero tendrias que darme tu e-mail de @usuarios.retecal.es porque la imagen es un poco grande, y en el hotmail sera menos rapido, sencillo y fiable que si te lo mando de usuario de RETECAL a usuario de RETECAL a tu cuenta con 5Mb de espacio. ;-)

• Cerrado

Mi email es chamorro-j@usuarios.retecal.es , como pone en el…

• Cerrado

Recibiste el e-mail¿? oye no te olvides del foro si…

Recibiste el e-mail¿? oye no te olvides del foro si encuentras alguna clausula por donde meter mano, sin que sea demasiado complicado.... je je.

Por cierto, si no fuera por la colaboracion, informacion etc. de los usuarios de RETECAL, donde estariamos ya... probablemente, resignados y amagados, y bajando a 2kb/s

Salu2

• Cerrado

A ver gilipollas no creo que seas, poco informado a lo mejor,…

A ver gilipollas no creo que seas, poco informado a lo mejor, yo ahora mismo me estoy descargando con el eMule a 20,08 con un overhead de 2,5 y subiendo a 12,7 con un overhead de 2,6 es decir me bajo a 23,03 y subo a 15,03 lo cual no esta mal para ser las 10:42, de todas formas si esto rulara bien tendria que poder descargar mas rapido mediante FTP por ej (que no puedo), la subida esta bien asi, ya que los 16 de una conexion 256/128 son teoricos.

No se cual sera tu problema, tienes conexion Simbad verdad? No te moleste que te lo pregunte, pero a lo mejor estabas confundido de foro y usas Mouse de RETECAL, no lo creo pero por si acaso hay que descartar todo y como no te conozco, ni eres muy expresivo en el post tengo que presuponer todo, me entiendes verdad? es que 2Kb/s.... Joer, me parece velocidad de un modem 56K, ni eso.

Especificame un poco mas para que te eche un cable, de donde te descargas a 2?, con que programa?, de una web? dame mas datos. Si puedo te ayudo.

Desde luego si tienes Simbad y te descargas a 2, y no es problema del programa que uses o la config de tu PC, realmente tienes una averia cojonuda en la linea, que te deberian solucionar. Vamos me imagino eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver Whitestone, te comento. - La IP que tengo es de eresmas…

A ver Whitestone, te comento.

- La IP que tengo es de eresmas porque estoy en el curro.

- Tengo SIMBAD (256/128)

- La conexión de retecal, me da en test de velocidad entre 35 y 50 kb/s.(He hecho diferentes test en adsl4ever.com. Ha habido un par de días que durante unas horas ha llegado a 250kb/s

- El emule me baja normalmente a 1 -2 Kb/s. Cuando la conexion ha ido bien, estos ratos que te comento subía hasta 18 sin problemas. (Y sin tocar la config.)

- Hago un ping al gateway y pierdo aprox. un 20% de paquetes. Puede esto influir?????

- Se arreglara algún día retecal???

Un Saludo

• Cerrado

Todo lo que me dices me da mal rollo, lo del gateway no creo…

Todo lo que me dices me da mal rollo, lo del gateway no creo que tenga nada que ver, al menos, no te deberia influir en los p2p.

Voy a publicar ahora mismo un post donde explicare como tomar medidas en contra de RETECAL, efectivas e individuales, de una forma sencilla.

No lo dudes, emprende acciones legales, ellos incumplen su contrato, mientras que tu pagas religiosamente no es asi?, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Echa un ojo a POST.