BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

condiciones de contratacion,linea no incluida

BocaDePez
BocaDePez

hola,hoy he mirado para darme de alta en euskaltel,y al mirar en la pagina web si veo que bajaron el precio de los 24 megas a 27,pero ahora aparece algo como,LINEA NO INCLUIDA,osea,eso significa que habra que agregarle los 16 euros de la linea?o que tendria internet sin telefono o que????

mmmm no se estoy hecho un lio,

Bilbokoa

Eso es una promoción. Son 27,5 euros al mes + IVA durante doce meses. Luego tienes que pagar el precio REAL, que son 42,9 + IVA.

Y claro, por supuesto, a esos 27,5 euros + IVA al mes durante el primer año tienes que sumarle los 16 euros + IVA de la cuota de línea.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok,entiendo,pero crei haber leido hace tiempo que la cuota de la linea telefonica si que venia incluida,solo quiero saber si esta oferta es nueva diciendo que la linea no esta incluida o estoy equivocado y la cuota de linea JAMAS a sido incluida y siempre a tenido que sea pagada aparte,porque si es asi,esta oferta es malisima con respecto a la de hace 2 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, yo estoy ahora con la oferta de hace un año, que se me acaba el viernes por cierto, y mi promocion era 100% de descuento en linea, osease gratis, y 50% de descuento en internet...asi que ahora iba a hacer otra vez la baja...y me encuentro con este pastel....!!!!!!

alguien sabe de ofertas en otros operadores???

gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

hace un año la oferta era, internet al 50% y la linea gratis. la oferta de hoy es nueva. hasta ayer desde hace ya unos 6 meses la oferta era internet al 50% y la linea tambien al 50%. has llegado un dia tarde.

BocaDePez
BocaDePez

por si acaso llama al 1717 para que te lo concreten, la llamada es gratuita.

AthleticBeti

Cambia que ahora es al 40% todo menos el deco que se cobran los 1.75 integros. Es decir, la promo es 6-7€ mas cara, iva incluido los 24M con todo se te quedaria ahora en unos 43-44€ ;) deco para tv basica incluido, si no lo quieres, 41-42€

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente,la oferta es una p.... m......

ni en mis peores pesadillas pensaria que telefonica acabaria ofreciendo mejores tarifas que kktel,no se si sera cierto el rumor de que la van a vender pero.....

cuando suele pasar algo asi,por lo general la empresa suele sacar unas super ofertas para poder captar el maximo numero de clientes para a la hora de vender tener buenas cifras y poderla vender mas cara,de verdad es el mundo alreves.