BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cumplir condiciones de Cuenta Nómina ING sin nómina ingresando desde otra entidad

BocaDePez

La cuenta Sin Nómina parece no comercializarse y en la web, para la Cuenta Nómina pone literalmente:

Si tienes ingresos de al menos 700 € al mes, también puedes disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.

Ahora, lo curioso es que no pone nada en la letra pequeña al final de la página ni en el Contrato de prestación de Servicios o Ficha precontractual.

Quería abrir una cuenta conjunta ingresando dinero de otra entidad y tengo serias dudas. Además, me han dicho por teléfono que el ingreso debe ser único y por un tercero desde otra entidad, es decir, no puedo hacer el ingreso desde otra cuenta de ING o de otra entidad siendo el mismo titular ni en ingresos separados, cosa que tampoco veo en las condiciones de prestación.

¿Alguien tiene experiencia reciente contratando esta cuenta y puede orientarme?

BocaDePez

Tu producto es la cuenta SIN NOMINA de ING, las transferencias te las puedes hacer tu, no un tercero.

Aunque no cumplas los requisitos no te van a cobrar nada

🗨️ 1
BocaDePez

Tal producto no se puede contratar desde la web desde... 2018?

BocaDePez

Ojo con Ing. Tienen un grave problema con los cajeros. Yo te escribo desde Galicia y antes aquí estaba muy bien porque podias sacar en los cajeros de Banco Pastor, que aquí tenía mucha implantación. Ahora es Del Santander y te cobran comisión. No sé que buscas exactamente en Ing, pero sí es tener una cuenta para poder sacar dinero fácilmente, olvídate.

🗨️ 5
BocaDePez

Según la web es Bankia > 60€ creo y 200 en el resto.

Quiero una cuenta conjunta para la casa: recibos, compras, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Para eso yo tengo Openbank. Sin cuotas ni ingresos mínimos y con los titulares que quieras.

BocaDePez

La cuenta ha de ser "indistintamente". Conjuntamente implica la firma de todos los titulares para realizar cualquier operación y no tienen posibilidad de tener tarjeta de débito ninguno de los titulares de la cuenta.

BocaDePez

¿Grave problema con los cajeros? xDDD Lo mejor de ING es que puedes sacar dinero gratuitamente en prácticamente cualquier cajero. Al menos 200 euros en cada retirada, ya ves tú qué problema. Openbank también es buena opción y se complementan muy bien, ya que con ellos puedes sacar en cualquier cajero de Santander la cantidad que quieras y sobre todo tienes la posibilidad de ingresar, que con ING tienes más a trasmano.

vukits

ING son unos caraduras.

mira Bankinter u Openbank

🗨️ 4
BocaDePez

De Guatemala a guatepeor

🗨️ 2
vukits

ya, ya.

no te quito la razón.

yo tuve que volver escaldado a mi banco del barrio

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo ahora en Bankinter con la cuenta nómina estoy contento. No me cobran por nada y los dos primeros años te pagan algo de intereses.

BocaDePez

ING de cabeza.