Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Condiciones de contratacion

Hace una semana contrate con Jazztel,me comentaron que tenia 7 dias para devolver el pak y 75 en los cuales si no estaba contento con el sevicio me devolverian el dinero.

Me pregunto,que es lo que realmente devuelven si es que devuelven algo.

Que debo de hacer si en esta semana-quincena joper donde me dijeron casi 7 megas tan solo me dan 1,5 y no siempre.

Ya he llamado al famoso 1565,donde en 48 horas se pondran en contacto ( pos no se ya debo de ir por 144 horas y nada) .

Existe algun numero,direccion,...donde me escuchen y realmente miren cual es el problema,varios convecinos tienen este servicio y ellos si mas menos sus 7-10 megas les llega.

Aunque estoy pensando a migrar a otro operador ,por eso preguntaba que es lo que devuelven ya pague 50 euros de prepago,recibi el router vino el tesnico y este mes agosto el adsl era gratis solo pago de la parte proporcional de linea.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • POs muxas gracias no se me habia ocurrido.Ya lo he hecho. Hoy…

POs muxas gracias no se me habia ocurrido.Ya lo he hecho.

Hoy volvi a llamar,por lo visto a pesar de haber contratado un ""PERFIL"" de Hasta 20.El servicio técnico de entrada solo me ha puesto (por razones distancia etcccc) un Perfil de 3M.

Sin ni siquiera avisar,de entrada zas¡¡¡¡¡¡ no han partido de lo maximo y ver cuanto me pueden dar,NOOOO a lo facil le damos lo minimo y luego que se pelee con facturacion,por cierto cuanto pagan los del perfir 3M (del cabreo que he pillado no pregunte jejej).

En fin,esperare a ver si el mail tiene efecto y comenzare a mirar ofertas.

gracias

• Statistics -- ADSL Mode: ADSL2 Line Coding: Trellis On…

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.0 8.8
        Attenuation (dB): 44.0 23.8
        Output Power (dBm): 18.2 10.9
        Attainable Rate (Kbps): 2012 320
        Rate (Kbps): 1573 316
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 13 18
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 2
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 4.5283 21.8182
        L (number of bits in PMD Data Frame): 424 88
        D (interleaver depth): 16 2
        Delay (msec): 18 10

segun esta wep:

www.adslnet.es/distancia-adsl.html#:

me deberian de llegar por esa atenuacion unos 5 a 6 megas;beno venga dejemoslo en 4 si me apretas en 3,pero joperrrrrrrrrrrrrrr si solo llega 1,5 y a veces menos.

Y lo que mas jode es que tengo convecinos qeu con una atenuacion y datos asi

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.0 9.9
        Attenuation (dB): 57.5 29.3
        Output Power (dBm): 19.8 12.6
        Attainable Rate (Kbps): 5992 1078
        Rate (Kbps): 5549 1022
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 11
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 12 9
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2840 6.9565
        L (number of bits in PMD Data Frame): 1458 276
        D (interleaver depth): 32 8
        Delay (msec): 10 13

Ya puse unpost explicando esto compi,para me en el dslm o como se llame ,me han puesrto un filtrito o algo que no deja pasar lo que pueda la linea.

salu2

• Valores Ideales Valores Estimados para su Línea La atenuacion…

Valores IdealesLos valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
          La atenuacion es de : 35 db La atenuacion es de : 45 db
          La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7572 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6014 kbps
          La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11858 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 7207 kbps
          Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion
          Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6057 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 4811 kbps
          Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9486 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 5766 kbps

esto es lo que me indica esa pagina.

• Conecta el router directamente al ptr (mejor), o a la roseta,…

Conecta el router directamente al ptr (mejor), o a la roseta, sin ningún teléfono ni microfiltro conectados (en ninguna roseta de la casa) y pega las estadísticas de nuevo.

A veces así se puede descartar que el problema no esté en el cableado interior o en algún microfiltro o teléfono.