BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Condiciones de para comprar la PlayStation 5 financiada con Orange

Josh
1
Sony PS5 con Orange

A partir de mañana la nueva PlayStation 5, tanto la versión con disco como la digital, estarán disponibles con Orange a un precio reducido en función de la tarifa que tengas contratada, con financiación a 24 meses.

Para poder comprarla con estas condiciones que Orange ha adelantado lo primero es ser cliente de la tarifa Love Total Sin Límites. Esta trae fibra 600 Mb, dos móviles con datos y llamadas ilimitadas, Orange TV total con fútbol, Netflix y Amazon Prime por un precio mensual de 104,95 €, promocionada los primeros 3 meses a 52,48 €.

Con esta tarifa la financiación de la videoconsola no exige entrada y resulta ligeramente más barata que su precio de mercado.


CuotaMesesTotalPVP recomendado
PlayStation 518,75€24450€499,99€
PlayStation 5 Digital Edition14,50€24348€399,99€
Mando PS5 DualSense1,75€2442€69,99€

Mañana se publicarán las condiciones con otras tarifas.

tiendaonline.orange.es/dispositivos/sony

BocaDePez
BocaDePez

tarifa promocionada 3 meses, y cuantos meses de permanencia?

🗨️ 2
NachoSH

12 meses

🗨️ 1
pegaca0

Ojo, son 24 meses cuando compras un dispositivo.

BocaDePez
BocaDePez

Que buen negocio, te sale 50 euros más cara que comprándola directamente, pero te vas a comer una permanencia de mínimo un año con una tarifa de 105€ al mes.

Creo que si no tenías ya esa tarifa, no veo a mucha gente entrando al trapo de esto, porque te va a salir la consola carísima al final.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

revisa tus matemáticas: 499 es el PVP, por lo tanto, son 50 euros… más barata!

🗨️ 3
obmultimedia1

y el mando a parte, te venden solo la consola.

🗨️ 2
heffeque
1

¿Dónde pone que la consola viene sin el primer mando?

Schezard

te venden la caja de PS5, no van a andar abriendo cajas para vender los mandos por separado…

pjpmosteiro

Donde ves lo de 50 euros más cara?

Bilbokoa

Mejor una XBOX Series X. Y de comprar una PS5, ya me la compro yo, cuando se pueda. NADA de financiar NADA con Orange ni con nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Luego se llenará el foro de avispados que se quejarán por haber portado y pagado 500€ de golpe.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si asi Microsoft se pone las pilas y saca la xbox financiada en España, como ya hacen en un monton de paises

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero a quién se le ocurre comprar a plazo algo tan prescindible como una consola? Madurad de una puta vez.

🗨️ 7
BernyMoon

La gente puede hacer con su dinero lo que le de la santa gana. No hace falta ser tan rancio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tienes que financiar hast una consola es que no te la puedes permitir.

🗨️ 2
BernyMoon

Si puedes devolver el dinero pues realmente si que puedes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Precisamente no es SU dinero si tiene que financiarlo.

🗨️ 2
BernyMoon

Que yo sepa si devuelve el dinero no hay problema. Algunos podríais salir de la amargura de vida que tenéis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josten
2

Mi consejo es, no financies nada que no dispongas el dinero actualmente para pagarlo directamente. Nunca sabes lo que puede pasar en 1,2…3 meses. Si tienes el dinero para pagarlo y lo seguiras teniendo despues de financiarlo, no hay problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noviembre 2019

_El próximo año nos van a confinar e iremos todos con mascarilla, los que se pensaban clase media estarán en las colas de los comedores sociales.

_¡jajajajaja!

_ y los bares cerrarán y pondrán toque de …

El afortunado que tenga algo de dinero que lo guarde, tenemos consolas de sobra.

naveganteperdido

si necesitas financiar un gasto de 500€ en un producto de lujo como este, no deberias comprarlo

de verdad alguien que se gasta 105 euros al mes en teleco necesita financiar algo de 500€?