Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Condiciones cambio ADSL normal a NavegHable

Saludos:
    Soy usuario de ADSL Speed de Wanadoo desde hace algo más de 2 años, y estoy interesado en cambiarme al ADSL NavegHable Nacional. Mis dudas son las siguientes:

• ¿Te obligan a permanecer otro año con Wanadoo o puedes darte de baja cuando quieras? Si finalmente te obligan, ¿al menos puedes cambiar de modalidad dentro de Wanadoo? (Ej.: si quiero cambiar de NavegHable a 1MB cuando lo saquen para todos)
    • Actualmente tengo IP Fija. ¿Al pasarme a NavegHable la mantendré?

Si alguno de vosotros estaba en esta situación y ya ha cambiado, por favor, contadme qué tal y responded a las preguntas si lo sabéis con seguridad.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo me he dado de alta en el navehable ciudad, y me han…

Hola, yo me he dado de alta en el navehable ciudad, y me han dicho que me mandan otro moden. No pierdo la IP fija y ademas no tengo pq estar un año puesto que ya soy cliente con ellos mas de 2. Una vez echo el alta a las horas volvi a llamar y me dijeron lo mismo. Espero que sea asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero entonces alguien puede confirmar si te atan un año más…

¿Pero entonces alguien puede confirmar si te atan un año más o sigue todo igual?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy usuario de Speed, pase a Navegable ADSL ciudad sin…

Yo soy usuario de Speed, pase a Navegable ADSL ciudad sin perder la IP fija (tampoco me mandaron el moden usb por eso) y ahora he cambiado desde el 1 de octubre a navegable 512 nacional, de momento sigo con la misma IP y no se nada de la velocidad xq hasta el 17 de octubre no me tocaba.

Saludos desde Huesca ( por cierto estoy en un pueblo con mas de 8 kms de linea hasta la central, y funciona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te obligan a permanecer otro año con Wanadoo o puedes darte…

¿Te obligan a permanecer otro año con Wanadoo o puedes darte de baja cuando quieras? Si finalmente te obligan, ¿al menos puedes cambiar de modalidad dentro de Wanadoo? (Ej.: si quiero cambiar de NavegHable a 1MB cuando lo saquen para todos)

No puedes cambiar de modalidad de ADSL, sólo de modalidad de llamadas (nacional o local). Al pasar a Naveghable, la facturación la lleva Uni2. Cambiar de modalidad de ADSL supone baja en el Naveg y alta en la nueva modalidad (por ejemplo, ADSL directo).

Actualmente tengo IP Fija. ¿Al pasarme a NavegHable la mantendré?...

Pierden la ip fija los clientes "ADSL Router". Si eres un Speed "viejo" con ip fija, la mantienes.