BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones cambio ADSL normal a NavegHable

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:
Soy usuario de ADSL Speed de Wanadoo desde hace algo más de 2 años, y estoy interesado en cambiarme al ADSL NavegHable Nacional. Mis dudas son las siguientes:

  • ¿Te obligan a permanecer otro año con Wanadoo o puedes darte de baja cuando quieras? Si finalmente te obligan, ¿al menos puedes cambiar de modalidad dentro de Wanadoo? (Ej.: si quiero cambiar de NavegHable a 1MB cuando lo saquen para todos)
  • Actualmente tengo IP Fija. ¿Al pasarme a NavegHable la mantendré?

Si alguno de vosotros estaba en esta situación y ya ha cambiado, por favor, contadme qué tal y responded a las preguntas si lo sabéis con seguridad.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te obligan a permanecer otro año con Wanadoo o puedes darte de baja cuando quieras? Si finalmente te obligan, ¿al menos puedes cambiar de modalidad dentro de Wanadoo? (Ej.: si quiero cambiar de NavegHable a 1MB cuando lo saquen para todos)

No puedes cambiar de modalidad de ADSL, sólo de modalidad de llamadas (nacional o local). Al pasar a Naveghable, la facturación la lleva Uni2. Cambiar de modalidad de ADSL supone baja en el Naveg y alta en la nueva modalidad (por ejemplo, ADSL directo).

Actualmente tengo IP Fija. ¿Al pasarme a NavegHable la mantendré?...

Pierden la ip fija los clientes "ADSL Router". Si eres un Speed "viejo" con ip fija, la mantienes.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿al darte de alta tienes que estar obligado a otro año de permanencia?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de Speed, pase a Navegable ADSL ciudad sin perder la IP fija (tampoco me mandaron el moden usb por eso) y ahora he cambiado desde el 1 de octubre a navegable 512 nacional, de momento sigo con la misma IP y no se nada de la velocidad xq hasta el 17 de octubre no me tocaba.

Saludos desde Huesca ( por cierto estoy en un pueblo con mas de 8 kms de linea hasta la central, y funciona)

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces alguien puede confirmar si te atan un año más o sigue todo igual?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me he dado de alta en el navehable ciudad, y me han dicho que me mandan otro moden. No pierdo la IP fija y ademas no tengo pq estar un año puesto que ya soy cliente con ellos mas de 2. Una vez echo el alta a las horas volvi a llamar y me dijeron lo mismo. Espero que sea asi