BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condiciones actuales de contratación.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy tres veces al servicio de atención al cliente de wanadoo, y la verdad que pese a leer muy malas criticas sobre el servicio de atención al cliente, hoy me he dado cuenta de que así es, pese a que he sido cliente varios años de tarifa plana sin problemas.

La cuestión es que les preguntaba que ahora que han hecho desaparecer el año mínimo de permanencia en los contratos, si al darme de baja cuando me diera la gana, debía de abonar las condiciones promocionales que se me hubieran aplicado. Es decir, si me han dado el alta y módem gratis, pues abonar los importes de esto.

Me ha sorprendido que las tres veces que he llamado, las distintas operadoras me han confirmado una y otra vez que ahora ya no era así, que por ley no había penalizaciones y que si me daba de baja cuando quisiera (como si fuera al mes siguiente) no tendría que abonar nada, ni alta ni modem ya que eso me lo habían regalado. Esto me lo han asegurado una y otra vez cada una de las tres operadoras con las que he hablado.

¿Estoy yo equivocado o realmente es así como ellas me cuentan (que creo que va a ser que no)?.

En caso contrario, alguien sabe cuanto cobran por abonar el alta y el modem si te dieras de baja antes del año?

En mi caso poseo un modem sagem fast 1000 de cuando estuvo en Vigor el wanadoo speedpack (promoción de hace unos tres años que con 60€ te daban el alta y te podías dar de baja cuando quisieras). Puedo renunciar al módem que me regalen pero aceptar la promoción de alta gratis?

Valdría este modem para mi futura conexión de adsl 1mb o se quedaría corto? (ya que lo use con una conexión contratada de 256 k).

Perdonad por la batería de preguntas, pero creo que responderlas podría ser útil a mas gente que, como yo, están hechos un mar de dudas y los operadores de las compañías no hacen mas que confundirnos. (el telele final fue cuando seguidamente llamé a telefónica para contrastar datos y me dijeron que todavía no estaba en vigor la ley que elimina el mínimo de permanencia, pero que pronto estaría en vigor, tela!).

Muchas gracias de antemano a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no pagas absolutamente nada, estés el tiempo que estés...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pero a ver, no se si me hago pesado o que, pero me quieres decir que si me dan modem y alta gratis, y estoy solamente 6 meses con el servicio de alta, luego cuando me doy de baja no tengo que abonar nada en concepto del modem o alta que en su dia me regalaron? No se, es que tanta facilidad no me cuadra. Gracias