BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Condiciones de 20 megas ?sin darse de baja de telfonica?

Radek68

Me acabo de enterar q tengo cobertura hasta de 20 megas, y hasta hace nada pagaba 24,95 x 1mega, y ahora puedo cojer 4 megas x 25,95 o los 20 x 29,95.

Me ha dixo q ls 20 no hay q darse de baja de telefonica, y en jazztel si habia q darse ... es correcto ?

Ademas me dice q solo me actualizaria la tarifa y la velocidad nada de contrato de permanencia...

Q harias ?? yebo desde siempre con ya.com, nunca he tenido problemas.

Mi intencion seria los 4 megas, pero si me dan 20 x casi el mismo precio sin permanencia , y sin baja de telefonica...casi q es mejor.

De todos modos q tal os va a los demas los 20 megas ? me daria igual qno llegara a los 20 ni 18, conq me dieran 10 mg estables seria la caña ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El mega de ya.com te va bien pq es revendido de telefonica.. en cuanto pases a los 20 megas, pasaras a la red albura de ya.com, es ahi donde empiezan los problemas.. Dinos donde vives y que central te toca a ver si hay algun usuario mas por aqui y puede decirte que tal va

Radek68

Pues vivo en pasajes san juan , guipuzkoa . Creo que mi central es la de capuchinos. a 15 min de san sebastian.

Los 4 megas tb seria x albura ??

🗨️ 1
dracod

los 4 megas también son de albura, yo los tengo, y me van muy bien.

casi prefiero pagar 4€ menos por una conexión mas estable, que por 20megas volando ;)

ademas la subida que tienen es igual 512k, tanto para los 4 megas como para los 20 megas.