BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

condiciones

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de realizar de simyo a vodafone una portabilidad, y sí, me estaba leyendo las condiciones particulares que me han enviado la gente de THE Phone House para que firme y entregue al mensajero, el caso es que el último punto ponte y cito textualmente:

"CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

El cliente se compromete a permanecer dado de alta en este contrato con la linea vinculada al mismo dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del contrato. ...

el cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta 150 euros en concepto de compensación por la subvención..."

el caso es que ponía en la web y yo pensaba que tenia una permanencia de 18 meses (lg optimus 3d y tarifa @xs)

Voy a quedarme una copia de las condiciones firmadas y las fotocopiaré por la parte de detrás del contrato con mis datos firmada.

revisarlo todos los que tengáis permanencia de 18 meses.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez
1

que dices? 18 meses de permanencia. que no entiendes? tienes que estar en contrato con ese movil, pero puedes cambiar de tarifa siempre que sea a una superior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona, me expliqué mal, en la web the phone house dice que la permanencia son 24 meses para este terminal