BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condensador de fluzo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos los tertulianos!

Hoy llegué a casa del trabajo y mi señor padre me cuenta que los señores de Oh!no! (ono) vendrán a cambiar el router ¿?¿?
...Lo cual me preocupa, el router DLink del kit de auna (con quien hizo el contrato hace unos meses) lo vendí sin sacarlo de la caja porque prefiero mi 3com 11g ;-)
La cosa es que llamé a las 23h aproximadamente (pa joderles el cachondeo nocturno a los teleoperadores) para preguntar por el tema y lo unico que me pudo decir el pobre diablo es que no se trataba del router, sino de la "cajita" !?!?!?

A qué se refieren con la "cajita"??? ALGUIEN LO SABE??? la duda me asalta!!

El router no puede ser, está recien actualizado el firmware (hace 1 hora) para soportar adsl2+
El Splitter tampoco, es de los primeros que instalaba teleafonica...

Será el PTR¿¿¿

Lo dicho, si alguien lo sabe, que desembuche y si no ya les contaré mañana cuando regrese del tajo.

---
La esclavitud no fue abolida, sólo la pusieron en nómina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al final apareció un tipo que queria cambiar el router...

Cosas incomprensibles que ocurren, mandan a un técnico a tu casa a cambiarte el router porque si.

Quizás si hubiera tenido un router penco marca "el cochinillo feliz" no estaría con la mosca detrás de la oreja, pero de todas formas nadie manda a un técnico gratis para cambiarte un aparato, o si?

n0n1cK

Quizá tengas suerte y vayas a ser uno de los privilegiados que disfruten del ADSL2+ de Auna.

Están haciendo pruebas en Barcelona, asique te agradecería que permanecieras atento a la conexión y comentaras por aquí cualquier posible cambio de sincronización del Router.

Saludos ;)

elteo

Los DSLAM que compró AUNA a Alcatel en 2.003 para sus centrales ULL soportan ADSL2+?

Me imagino que las pruebas de ADSL2+ que n0nick comenta se haran para probar tambien el tema de la ipTV sobre adsl ull de auna.

Se sabe si se va a ofrecer adsl2+ o ipTV a corto-medio plazo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que va, esta gente dudo que prueben conmigo la ADSL2+... encima la adsl 2Mb (320/2048) que la de cualquier otra operadora (512/2048)

Con lo bien que estaba yo en ya.com con mi 4Mb (1000/4000)

🗨️ 5
n0n1cK

Todos los operadores dan 320 de upload en su conexión de 2mbps. Al menos a eso sincroniza mi ya.com a 2mbps.

Sólo dan 512 de subida (y no 1mbps como dices) con las conexiones de 4 o mas megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque no tengo capturas de pantalla (que las tuve), pero yo tenia 1mbps de subida con 4mbps de bajada en ya.com

🗨️ 3
Dark-Wizard

Nadie da 1 mb de subida ahora mismo (bueno, Jazztel si, pero nadie llega).

En ADSL ULL de Ono, la calidad máxima es 8m/608k.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1