BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Condenan a orange a pagar 500€ a un cliente

BocaDePez
BocaDePez

Condenan contra Orange France Telecom España Orange ha sido condenada según auto de fecha 20 de frebrero de 2013 del magistrado Juez Don Manuel Daniel Diego DIago del juzgado de primera instancia Nº 15 de Zaragoza a pagar 500€ a Don Manuel Pérez Barra por no haber liberado su terminal (teléfono movil) al finalizar su contrato y los meses de permanencia que conllevaba.

manuelperezbarra.blogspot.com.es/

soulreaver

hola esta noticia ya había dado pero gracias.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Está en portada desde el martes.

Si quieres promocionar tu blog al menos hazlo con noticias nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté con Orange la tarifa Delfín 42, que eran 500 minutos a móviles y 300 a fijos, y hace un año, ellos la cancelaron y pusieron otra en su lugar. Me cambiaron de tarifa contratada, no me avisaron, tampoco tenia permanencia, y encima me subieron la cuota y disminuyeron minutos a móvil y fijo, además, me añaden una permanencia de 18 meses más, cuando tampoco solicité ningún móvil. Ahora dicen que si quiero cambiar a otro contrato, me cobran 15 €. Que poca vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama, ya que si no has dado el consentimiento para el cambio no te pueden cambiar, de todos modos puedes pedir rescindir el contrato por incumplimiento de éste sin tener gasto por tu parte o intentar que te den alguna promoción con las nuevas condiciones.