BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONCURSO TELECABLE-CANAL ODISEA

7078fjd

Hola a todos.

A ver si alguno de vosotros sabeis alguna caracteristica de la siguiente pregunta que os propongo.

Me llamaron a las 16:30 de telecable comentandome que soy uno de los ganadores del concurso telecable-canal odisea, en el cual, durante quince dias hacian una serie de preguntas sobre algo relacionado con un reportaje emitido por el canal de la plataforma y en el cual podias ganar una camara fotografica.

Ya ni me acordaba de ello, ya que eso ocurrio a mediados de marzo creo recordar.

¿Sabeis u os acordais de las caracteristicas de dicha camara?.

Es solamente esa pregunta. Gracias de antemano por la posible respuesta que pueda recibir de alguien. Saludos.

limpoer

puedes decirme el numero desde el que te llamaron. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

era un 98408........

BocaDePez

Cachin diez. Yo pensando que eras el ganador de la odisea de hacer funcionar el USB en el deco nuevo, y que tu premio era la cuota de alta gratis. Pero na, el premio por contestar a preguntas sobre el Odisea. Lo que molaba era que preguntaran por detalles de los documentales del National Geographic que solamente los del deco HD pudieran apreciar, como la cantidad de pelos del bigote del león tristón...

🗨️ 1
txus32

Muy bueno

limpoer

No será una cámara lomográfica?

🗨️ 1
BocaDePez

Creia que era un foro serio.........................

llastres69

A mi también me llamaron hoy. Lo que no me acuerdo es que tipo de cámara era. Hasta el dia 18 no podré recogerla

🗨️ 1
BocaDePez

efectivamente, hasta el miercoles 18 no puedo ir a recogerla.