BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Concurso bash scripting

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy parte de la organización de una pequeña lan party universitaria, cosa pequeña de Galicia.

Quería llevar un concurso de bash scripting, ya que si no lo hago nadie más lo hace y quería fomentar un poco el mundillo, la cuestión es que estoy seco de ideas, no se que pedir a la gente ¿Alguna idea o sugerencia? ¿Algo vistoso y que lleve menos de un día? ¿Algo práctico que siempre quisisteis tener hecho y os dió pereza?

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, añado una pregunta ¿Algún foro donde hacer este tipo de preguntas sin que te asalten las cabras?

🗨️ 11
superllo

En cualquier foro te asaltarán fanáticos de todos los colores y filias. Yo es que no comprendo muy bien lo que pides, ¿ideas para un script?, en estos tiempos de interfaces gráficas es un mundo con pocas ideas novedosas... no sé... algo que automatice un proceso largo, como una instalación, o las descargas desde servidores, no sé, que le des una lista de ficheros de rapidshare (que no tiene captcha) y los baje, ¿es eso lo que pides?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No exactamente, tendría que ser algo más genérico, cosas que hicimos en otras ediciones: juegos por consola (las típicas aventuras en modo texto), renombre de ficheros con ciertos parámetros, este tipo de cosas. No se trata de hacer algo realmente útil (aunque mejor si lo es) sino desmostrar tu "arte" solucionando un problema, vamos, un torneo de programación pero en bash.

Supongo que al final quedará sin hacer por falta de ideas (ya ta todo hecho) Pero gracias por el interés.

PD: Si, es cierto que todo foro tiene sus fanáticos, de todos modos, lo de las cabras es una referencia evidente :P éste es muy suyo, muy particular...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez