BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un concursito, en el foro general

NormanBates

buenas

he creado un concursito rápido en el foro general de bandaancha, paraa ver cómo van las distintas conexiones que tiene la gente por estos foros

con vuestro permiso (y el del sistema, que no deja de bloquearme), dado que el foro general es de los menos activos, estoy haciéndole publicidad al hilo en otros foros más activos

un concursito: velocidad en speakeasy

(por favor, no me pongas verde antes de pasar por allí)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Kerberos31

Y que dan de regalo en el concurso? :-P No estara patrocinado por algun ISP que meta mano al test? Como es de fiable?

Editado:
Ya te habian llamado pesado... :-D!!! No te conozco tanto, ni he notado tantos post para ello... aunque parece que te expandes en mas foros...

🗨️ 1
NormanBates

el objetivo es saber cómo van las conexiones en la realidad
el premio es molar más que nadie

y el test, como cualquier otro test, no es muy fiable, pero es cómodo. si la gente se anima, la semana que viene podemos hacer otro más fiable (por ejemplo bajar los primeros cien megas del knoppix desde rediris), o uno de pings.

¿por qué no me has llamado pesado? :-P

NormanBates

Dónde están los pazzteleros?

sólo hay posteadas cuatro conexiones de jazztel, y tres de ellas son revendidas

si esto es todo lo que ha conseguido jazztel, no me extraña que lo vaya a comprar ya.com :-P

(a ver si la provocación funciona y se apunta más gente...)

🗨️ 10
sackman

Ya.com? El hijo pródigo vuelve para comprar a su padre? X-DDDDD

Jazztel no lo va a comprar ninguna empresa alemana o francesa que tiene España por una plaza de segunda.

Veo más cercano ese comentario que existe por ahí sobre el interés de un par de empresarios españoles, muy del estilo currito y patrón de Leopoldo: Emilio Botín o Amancio Ortega (Zara).

ASPC

juasss... sí, lo compra mañana, y la timofonica va a ser absorbida por vodafone para dar más por el Ono a Wanadoo xDDDD

Podías haber puesto un test con mediciones en servers españoles... velocimetro.org por ejemplo... más que nada porque hacer una prueba de velocidad en new york estando en españa... ya son ganas de marear a los bits... xDDD

Salu2.

Ari

Y que tienes contra los revendidos???????...pues si qué....encima :-P :-P

Ah, y estoy con Sackman : el rumor de que Amancio Ortega, entre otros, empieza a interesarse en Jazztel empieza a sonar fuerte en deteminados lugares :-) Así que lo de ya.com no cuela :-D :-D

🗨️ 6
NormanBates

era para provocar al personal, a ver si me hacían más caso y pasaba más gente a hacerse el test :P

contra los revendidos no tengo nada: soy dos de ellos (uno en granada y otro en madrid).
pero lo que más me interesaba era ver cómo van las conexiones rápidas: por una cuestión de envidia, más que nada :-|
(bueno, y para saber hacia dónde moverme si es que me muevo)

🗨️ 5
Luke

es que un test de velocidad de EEUU.. tampoco va a dar mucho..

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/lklk.png
🗨️ 4
ASPC
🗨️ 1
40tacos
40tacos

Cuando llegue a casa te pongo uno güeno de jazztel.

Por cierto, speakeasy tiene distintas zonas: chicago, new-york, dallas, seattle y no todas dan igual. (bueno, apenas he visto tu post por encima).

ny, chicagon me van normalmente a 3300+ / 420+ :-)

Xtian

tampoco hace falta machacar al chaval de esa manera, no veo tan mal lo que ha hecho y al menos se implica en el foro.´...

NormanBates

un par de comentarios:

* primero, gracias por defenderme a los que me han defendido
* segundo, gracias por criticarme a los que me han criticado. nadie ha sido demasiado borde, y por lo menos se me escucha, que ya es algo
* tercero, a los que me han llamado "hijo" y "chaval", no tengo 40 tacos pero debo estar bastante por encima de la media del foro, me temo (soy 27 años viejo; ese puede ser otro concursito, para más adelante)

ahí lo tenéis, un par de tres comentarios
(link roto)

por cierto que bastante pesado sí que soy, aunque creo que ya os habéis dado cuenta de eso

NormanBates

cerramos el concursito

he hecho una tablita con los estultados:
un concursito: velocidad en speakeasy

gracias por participar a todos los que han participado

os parece si la semana que viene miramos el ping?