Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/10/05 12:48]

un concursito, en el foro general

buenas

he creado un concursito rápido en el foro general de bandaancha, paraa ver cómo van las distintas conexiones que tiene la gente por estos foros

con vuestro permiso (y el del sistema, que no deja de bloquearme), dado que el foro general es de los menos activos, estoy haciéndole publicidad al hilo en otros foros más activos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=688067

(por favor, no me pongas verde antes de pasar por allí)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cerramos el concursito he hecho una tablita con los…

cerramos el concursito

he hecho una tablita con los estultados:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=688067#694909

gracias por participar a todos los que han participado

os parece si la semana que viene miramos el ping?

• Cerrado

[Editado 26/10/05 16:10]

un par de comentarios: * primero, gracias por defenderme a…

un par de comentarios:

* primero, gracias por defenderme a los que me han defendido
      * segundo, gracias por criticarme a los que me han criticado. nadie ha sido demasiado borde, y por lo menos se me escucha, que ya es algo
      * tercero, a los que me han llamado "hijo" y "chaval", no tengo 40 tacos pero debo estar bastante por encima de la media del foro, me temo (soy 27 años viejo; ese puede ser otro concursito, para más adelante)

ahí lo tenéis, un par de tres comentarios
      http://www.bookhead.co.uk/0434003484.aspx

por cierto que bastante pesado sí que soy, aunque creo que ya os habéis dado cuenta de eso

• Cerrado

tampoco hace falta machacar al chaval de esa manera, no veo…

tampoco hace falta machacar al chaval de esa manera, no veo tan mal lo que ha hecho y al menos se implica en el foro.´...

• Cerrado

Dónde están los pazzteleros? sólo hay posteadas cuatro…

Dónde están los pazzteleros?

sólo hay posteadas cuatro conexiones de jazztel, y tres de ellas son revendidas

si esto es todo lo que ha conseguido jazztel, no me extraña que lo vaya a comprar ya.com :-P

(a ver si la provocación funciona y se apunta más gente...)

• Cerrado

Cuando llegue a casa te pongo uno güeno de jazztel. Por…

Cuando llegue a casa te pongo uno güeno de jazztel.

Por cierto, speakeasy tiene distintas zonas: chicago, new-york, dallas, seattle y no todas dan igual. (bueno, apenas he visto tu post por encima).

ny, chicagon me van normalmente a 3300+ / 420+ :-)

• Cerrado

6

Y que tienes contra los revendidos???????...pues si…

Y que tienes contra los revendidos???????...pues si qué....encima :-P :-P

Ah, y estoy con Sackman : el rumor de que Amancio Ortega, entre otros, empieza a interesarse en Jazztel empieza a sonar fuerte en deteminados lugares :-) Así que lo de ya.com no cuela :-D :-D

• Cerrado

era para provocar al personal, a ver si me hacían más caso y…

era para provocar al personal, a ver si me hacían más caso y pasaba más gente a hacerse el test :P

contra los revendidos no tengo nada: soy dos de ellos (uno en granada y otro en madrid).
          pero lo que más me interesaba era ver cómo van las conexiones rápidas: por una cuestión de envidia, más que nada :-|
          (bueno, y para saber hacia dónde moverme si es que me muevo)

• Cerrado

[Editado 26/10/05 15:20]

Speakeasy tiene la bondad de que prueba el backbone…

Speakeasy tiene la bondad de que prueba el backbone Jazztelero.

Osease, esas tuberias gordas que unen las nubes de internet (AS's). Tú ya sabes bastante de eso, acuerdos de peering y esas cosillas ;-)

Edicion: backbone jazztelero o de cualquier otro ISP que se pruebe. Así se puede ver quien las tiene más gordas (las tuberías esas).

• Cerrado

bueno, da información en relación a los resultados del resto…

bueno, da información en relación a los resultados del resto de conexiones

el problema es que si llego pidiéndole a la gente que se baje los cien primeros megas del knoppix desde rediris, pues no lo hace ni el gato*

por ahora, es algo con lo que poder comparar, y que incluye información sobre subidas, que también es interesante

si a la gente le parece interesante, la semana que viene podemos hacer uno de pings, y si ese sale también bien, luego uno más serio de velocidades de bajada... pero bueno, poco a poco: por ahora este, y como mucho a pensar en cómo hacer el siguiente

alguna idea sobre sitios donde hacer ping? teniendo en cuenta que esto le interesa sobre todo a los jugadores, creo

*: por cierto que ya he visto el off-topic que tenéis por ahí sobre gatos... en un pedazo de post de los que mira todo el mundo, así se hace

(obsérvense mis sucias tácticas: ahora te saco los colores, y me delato expresamente, con intención de sacarte una respuesta sobre los sitios a los que hacer ping...)

• Cerrado

6
                si hijo si, se nota que te aburres ya te he dado una pista…

si hijo si, se nota que te aburres

ya te he dado una pista antes: velocimetro.org. Este hace medición en España, Europa y EEUU y te lo da en forma de gráficas que, comparadas con otros de tu población que hayan hecho el test, te dice el % de bueno o malo que es tu ADSL respecto a la media de los códigos postales de tu zona.

¿Quieres hacer ping? Pues a rediris, a bandaancha... a cualquier sitio español que sepas que tiene ancho de banda suficiente como para no interferir con tu medida, porque si haces ping a juanito.eldelospalotes.com que vive en tomelloso, lo mismo su conexión es más cutre que la tuya y el ping que te sale no es el tuyo real, así que busca sitios gordos españoles que no esten congestionados.

Salu2.

• Cerrado

6

juasss... sí, lo compra mañana, y la timofonica va a ser…

juasss... sí, lo compra mañana, y la timofonica va a ser absorbida por vodafone para dar más por el Ono a Wanadoo xDDDD

Podías haber puesto un test con mediciones en servers españoles... velocimetro.org por ejemplo... más que nada porque hacer una prueba de velocidad en new york estando en españa... ya son ganas de marear a los bits... xDDD

Salu2.

• Cerrado

Ya.com? El hijo pródigo vuelve para comprar a su padre?…

Ya.com? El hijo pródigo vuelve para comprar a su padre? X-DDDDD

Jazztel no lo va a comprar ninguna empresa alemana o francesa que tiene España por una plaza de segunda.

Veo más cercano ese comentario que existe por ahí sobre el interés de un par de empresarios españoles, muy del estilo currito y patrón de Leopoldo: Emilio Botín o Amancio Ortega (Zara).

• Cerrado

[Editado 24/10/05 15:07]

Y que dan de regalo en el concurso? :-P No estara patrocinado…

Y que dan de regalo en el concurso? :-P No estara patrocinado por algun ISP que meta mano al test? Como es de fiable?

Editado:
      Ya te habian llamado pesado... :-D!!! No te conozco tanto, ni he notado tantos post para ello... aunque parece que te expandes en mas foros...

• Cerrado

el objetivo es saber cómo van las conexiones en la realidad…

el objetivo es saber cómo van las conexiones en la realidad
        el premio es molar más que nadie

y el test, como cualquier otro test, no es muy fiable, pero es cómodo. si la gente se anima, la semana que viene podemos hacer otro más fiable (por ejemplo bajar los primeros cien megas del knoppix desde rediris), o uno de pings.

¿por qué no me has llamado pesado? :-P